Espérate porque no se han acabado los 'revivals': la próxima en volver puede ser 'Un paso adelante'

Uno, due, tre, cuatro.

Yotuel Romero ingresado por un grano

Yotuel Romero ingresado por una infección de un grano en la nariz

/ GDG

Por si no estabas lo suficientemente 'living' con haber terminado el año con el reencuentro de 'Física o Química' y haberlo empezado con la confirmación de que habrá nueva temporada de 'Sexo en Nueva York', prepárate porque 2021 también puede ser el año del reencuentro de 'Un paso adelante'. Y no es que lo digamos nosotras, no, ha sido el propio Yotuel Romero, que interpretaba el papel de Pável Rodríguez, el encargado de levantar la liebre en una entrevista a 'Madmenmag'.

"Hay cosas por ahí, cosas caminando y dando vueltas. "A mí 'Un paso adelante' me cambió la vida y recuerdo esa serie como la gloria bendita. Por mí, que cuenten conmigo", ha comentado el integrante del grupo 'Orishas'. ¡Y tanto que se la cambió! Y no solo porque le sirviese de trampolín para hacerse más conocido en nuestro país, sino porque allí conoció a Beatriz Luengo, con la que recientemente ha anunciado que está esperando su segunda hija.

Volviendo a la posibilidad de que 'UPA' vuelva a la televisión, al parecer se trata de algo más que factible, según informan en 'FórmulaTV', donde aseguran que "la posibilidad de hacer un remake está sobre la mesa, al igual que otras producciones de Atresmedia, pero todavía no hay nada cerrado". De producirse este reencuentro y confirmarse de manera oficial, solo nos faltaría saber quiénes estarían dentro del proyecto y si éste se emitiría en AtresPremium o lo venderían a un tercero como hicieron con 'El Internado: Las Cumbres', que ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial.

Síguele la pista

  • Lo último