El esperado tráiler de 'Los hombres de Paco' y... ¡Fecha de estreno!

Los polis más salaos de la tv vuelven 10 años después. ¡Yuhu! 

Paco Miranda y Lucas, de 'Los hombres de Paco'
Paco Miranda y Lucas, de 'Los hombres de Paco' / Los hombres de Paco

Fue saber que volvían 'Los hombres de Paco' y no poder para de hiperventilar desde entonces. Fue LA SERIE de nuestra juventud (bueno, depende de los años que tengas, claro) y gracias a ella descubrimos a Mario Casas (34) y lo mucho que nos gusta desde entonces. Además, la historia de los polis má salaos y liantes de la tv hizo que nos picara el gusanillo por el mundo policial. Pero mira cómo hemos acabado, cotilleando a saco en esta nuestra querida Cuore.

Y por eso venimos a contarte con todo detalle cómo será el regreso de la serie de Antena 3 que ya ha lanzado el tráiler oficial y MADRE MÍA LA QUE SE VIENE. Y además, YA HAY FECHA DE ESTRENO.

El estreno del primer episodio de la continuación de la serie será el día 10 de mayo de 2021 a las 22:45 horas, aunque ojo, porque aunque el primer capítulo sea en abierto, los siguientes habrá que verlos en Atresplayer Premium.

Risas aseguradas y todo gracias a sus protagonistas, que por si se te ha olvidado después de tantos años son: Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti (protas del reparto de esta nueva temporada de 'Los Hombres de Paco') y por supuesto Hugo Silva, Michelle Jenner, Mario Casas, Adriana Ozores, Juan Diego y Fede Celada.

No podemos creer que vayamos a rememorar todas aquellas frases que nos dejaron Lucas-Sara y Aitor y que no parábamos de poner en todos los estados de Messenger. Ains.

En esta nueva serie, nos prometen "un giro importante que marcará un antes y un después. Un detonante que, sin cambiar la esencia, lo cambia todo desde el primer capítulo". Y de momento ya podemos ir viendo un aperitivo en el primer tráiler oficial, en el que por supuesto los gritos al pobre Povedilla no faltan. Hay cosas que nunca cambian.

Por lo que vemos en el vídeo, se vienen salseos y sorpresas. En el primer caso, Paco y Mariano entrarán en el mundo del tráfico ilegal de armas radioactivas, algo que dentro del drama nos hará partinos de risa. Desde luego que a este regreso no le vemos ni una "lagunilla".

Y menos después de ver el besazo que se pegan Sara y Lucas... ¡Qué ganazas de que empiece!

Habrán pasado 10 años o más pero... Seguimos infartando con estos momentos.

Síguele la pista

  • Lo último