Lo que menos nos esperábamos es a Paula Echevarría en 'GH VIP'

Y no ha entrado sola.

Paula Echevarría: "Es un caso para Iker Jiménez"
Paula Echevarría: "Es un caso para Iker Jiménez" / pau_eche

Por su propio pie y por su propia voluntad Paula Echevarría (41) ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra y no nos ha podido pillar más por sorpresa. ¿Nueva concursante? ¿Acaso venía a llenar el vacío que ha dejado Isa Pantoja? Nada de eso.

La promoción de su nueva peli 'Ola de crímenes' la ha llevado a colarse en 'GH VIP' por un rato, y no lo ha hecho sola: Maribel Verdú y Juana Acosta también han ido de visita a la casa, con la misión de esconder un cadáver en algún rincón.

Evidentemente, el cadáver era de broma, aunque el saco que ha ido arrastrando Pau Eche bien podía llevar un muerto dentro. ¿Dónde lo esconderías tú si estuvieras en la casa de 'Gran Hermano'? "Lo metemos debajo de un colchón y así se piensan que hay alguien haciendo 'edredoning'", Paula Echevarría no lo ha dudado, y es que, tal vez, ve el 'reality' de Telecinco y está puesta en las últimas de Suso y Aurah Ruiz...

Con todos los concursantes escondidos en el confesionario ('confe' para los amigos), las tres han debatido acerca de dónde meterlo: Juana solo quería esconderlo en la piscina y, al final, Maribel ha sido la que ha ganado (quizá por tener dos Goyas) y lo han guardado en el armario.

Ahora bien, la casa de Guadalix no ha estado exenta de las críticas de las protas de 'Ola de crímenes'... "¡Qué horror!, ¡qué barbaridad!", han gritado nada más ver el "desorden" que tienen montado los concursantes en la casa, que "bonita tampoco es que sea la palabra para definirla", ha afirmado Maribel.

Sea como sea, ellas les han dejado el muerto (nunca mejor dicho) a los concursantes y se han largado. Pero, ¿qué habrá en el interior? Qué sabe nadie (como diría Raphael), pero, de momento, no pueden abrirlo, tal y como explicaba una carta que también dejaron las tres actrices.

Síguele la pista

  • Lo último