Enrique del Pozo defiende a su novio en 'Supervivientes' por los insultos de Kiko Matamoros

La pareja de Rubén Sánchez ha querido decirle cuatro cositas a Kiko Matamoros.

Enrique del Pozo con Rubén Sánchez
Enrique del Pozo con Rubén Sánchez / Chema Clares

Dos semanas disfrutando ya de los Cayos Cochinos y es que 'Supervivientes' nos está dando mucho más contenido del que nos imaginábamos. Malentendidos, broncas, picaduras, pesca... Vamos, está pasando de todo. El ambiente está un poco tenso tanto en Playa Royale como en Playa Fatal y la verdad que normal... Porque pasar hambre y ser comido por cientos de mosquitos no tiene que ser nada fácil.

Ya hemos conocido alprimer expulsado de la edición<strong>Rubén Sánchez</strong>, Rubén Sánchez, quien vivirá sólo como parásito en Playa Paraíso. A pesar de que su paso por las estancias principales ha sido breve, ha dejado algún que otro encontronazo, como el que ha protagonizado con Kiko Matamoros. El expulsado ha repetido en numerosas ocasiones que su grupo le hacía el vacío y que le tenían anulado por completo.

Ante esto, Kiko Matamoros no pudo aguantarse y desmintió sus palabras, las cuales Rubén acompañó con duras acusaciones al colaborador sobre sus comentarios hacia Desireé... ¡Qué feo! El de 'Sálvame' se empezaba a cabrear y le recriminaba al que ya es el primer expulsado, ser un frustrado y un anónimo.

El enfrentamiento ha continuado con duras acusaciones de Rubén hacia Kiko, como el haberse aprovechado de Carmina Ordóñez... Y de insultos por parte de Matamoros, quien no soportó las mentiras del que es pareja de Enrique del Pozo.

A la vuelta a plató tras este vídeo, Marta López Álamo defendió de manera excelente a su pareja y dejó bien claro que su novio no discrimina a nadie por su condición sexual... Enrique del Pozo ha visto su minutito de televisión, al igual que ya hizo la semana pasada, contando intimidades de su pareja. "Siento un profundo respeto hacia Kiko, lo conozco desde que vamos al colegio. Una persona que sale del armario, que es el primer culturista, que lo reconoce y que sale del armario. Que un deportista en este país diga que es homosexual y salga del armario es muy importante para que venga Kiko, que es un tío muy inteligente, y que esté de entrada diciendo que es un frustrado".

El que es colaborador de 'Viva la vida' no ha considerado suficientes estas palabras por lo que ha continuado... "Yo no soy un frustrado y no tengo la enfermedad que tienes tú, que quieres ser el Papa en todos los sitios. Cuando Dios inventó el mundo le dijo a Kiko Matamoros: ¿Matamoros, cómo hay que hacer? Matamoros es un señor con el que coincido en los platós y le tengo profundo respeto, pero no voy a consentir que una persona que lo tiene apartado le diga que todo lo que hace está mal".

Ante esto nos hemos quedado un poco flipadas y es que no entendemos muy bien la situación... Y tampoco muchas de las palabras de Enrique del Pozo, quien ha recalcado en numerosas ocasiones la orientación sexual de su pareja como si fuera algo que se haya criticado o haya sido motivo de discriminación...

Tras todo esto, la gala ha transcurrido con normalidad y ha sido entonces cuando hemos conocido quien era el primer expulsado... ¡Rubén Sánchez!

Síguele la pista

  • Lo último