El enfrentamiento 9873877 de Marta López y Alexia Rivas con mensajes en código

Se tenían que decir y se han dicho (cosas).

Marta López y Alexia Rivas en 'Ya es mediodía'
Marta López y Alexia Rivas en 'Ya es mediodía' / 'Ya es mediodía'

Marta López y Alexia Rivas, la periodista a la que todos hemos visto en directo paseándose por el salón de Alfonso Merlos, el entonces novio de Marta. 'Merlos Place' fue el salseo más sonado durante el confinamiento, y aunque Marta y Alexia han coincidido hace pocos meses en 'Supervivientes', parece que esta historia aún no se ha acabao. 'Ya es mediodía FRESH' las acaba de juntar y no veas lo que se han dicho. Mejor sí porque te lo vamos a contar.

Con la banda sonora de 'Los Vengadores'. Así han entrado Marta López y Alexia Rivas en el plató del programa. Les esperaba un duro cara a cara que empezó mal y terminó peor.

Vale, primero los mensajes en código. Estaban ocultos en sus indumentarias. Marta había elegido un vestido con estampado de corazones que para dejar claro que venía en son de paz. La periodista, por su parte, optaba por un 'black dress' dispuesta a enterrar el pasado. El programa la acaba de fichar, y claro, ella lo que quiere es hacer periodismo. Lo de Alfonso Merlos ya no viene a cuento.

Sonsoles Ónega las mirada divertida. El 'show' estaba en su punto álgido, más que nada porque Marta había decidido felicitar a Alexia por el fichaje. Alexia ahora forma parte del equipo 'Fresh'. La reportera hacía lo mismo refiriéndose al novio que se ha echado Marta, pero lo acompañaba con la primera pullita: "Es que se enamora varias veces al año. Ella es muy rápida con las amigas, como con Olga, y con los novios", le soltó.

Pero Marta estaba preparada y también tenía la escopeta cargada: "Si lo que quieres es que entre en una guerra contigo, no lo vas a conseguir. Lo siento", contestó. Alexia esperaba su turno y cuando le tocó dijo que se alegraba mucho que ahora Marta fuera de compañera, pero que en 'Supervivientes' le había llamado de mentirosa. "Creo que si eres compañera, igual deberías referirte a mí con un poquito más de elegancia, y no solamente cuando estás sentada en una mesa y te enfocan las cámaras", zanjó.

A exgran hermana ya no le quedaban muchas cosas nuevas que decir, por lo que decidió volver al tema que las tiene enfrentadas desde hace meses. "La elegancia, el cariño y el respeto se tienen que ganar. Y tú, para mí, en aquel momento no lo tenías".

Alexia le recordó que el que le había puesto los cuernos a Marta había sido Alfonso, y justo cuando la conversación parecía estar en su peor momento, tanto una como otra cambiaron radicalmente de tono: "Creo que tienes muchos valores como para demostrar que no estás aquí por un señor", aseguraba la del vestido de los corazones. "La mayor cualidad de Marta es que es buena compañera y muy trabajadora", concluyó Alexia.

Síguele la pista

  • Lo último