Elisabet Benavent... 'Living la vida coqueta' en su nuevo 'vlog'

Beta Coqueta ahora en todas las pantallas. 

Elisabet Benavent estrena canal en 'Mtmad'
Elisabet Benavent estrena canal en 'Mtmad' / D.R.

Beta Coqueta está que lo peta. La escritora ha hecho pop y ya no hay stop y desde que anunció que Valeria y sus zapatos pisarán la pantalla de tv no ha parado de traernos buenas noticias. Se ve que la autora le está cogiendo el gustillo a esto de las cámaras y ahora tendrá su propio canal en 'Mtmad' de Mediaset. Sí, sí, como Aurah Ruiz. Aunque a ella no la veremos hablando ni de sus cirugías ni de sus ex.

Cuidado Elisabet Benavent porque por ahí se empieza y al final acabas contándonos lo más grande...

Aunque tranquilas porque el contenido que nos tiene preparado la autora de 'En los zapatos de Valeria' tiene pintaza.

Hablará de la vida de sus personajes, es decir, mostrará la vida real de las mujeres que protagonizan sus historias y eso es muy guay.

“En los zapatos de Valeria”, “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro”, “Valeria al desnudo”, “Persiguiendo a Silvia”, “Encontrando a Silvia”, “Martina con vistas al mar”, “Martina en tierra firme” o “Mi isla”... ¡Todas ellas!

Además de analizar al dedillo a todas las protas de sus libros, hablará también del poder de la mujer, de la belleza femenina más allá de los cánones impuestos por la sociedad y además, habrá mucho 'body positive'.

Ahora además de estar enganchadas a sus novelas, lo estaremos a su 'vlog' y a la serie que llegará próximamente a nuestras pantallas. Sí, adaptará la historia de Valeria en la plataformaNetflix adaptará la historia de Valeria en la plataforma y nos morimos de ganas de verla y ponernos también en sus zapatos.

Beta, ¿que será lo próximo?

Síguele la pista

  • Lo último