Elena se 'mete' con la faceta de madre de Laila y bronca (nada secreta)

La segunda edición de 'Secret Story' ya no está dejando momentos de gran tensión.

Laila y Cora en Secret Story
INSTAGRAM

Fue el pasado jueves cuando la casa de lossecretos de 'Secret Story 2'abría sus puertas para que 16 desconocidos se disputen el premio final. Después de que Luca Onestini y Sandra Pica se llevasen los de de la edición de famosos de 'Secret Story', la emoción por saber qué pasaría con gente anónima nos tenía en vilo. Pues bien, atiende porque ya se están tirando los trastos a la cabeza, ¡y de qué manera!

Era Cora quien, en una conversación en la que también estaban Nissy, Carlos, Brenda y Adrián, le explicaba a Elena que Laila "ha dicho algo como que, con tu carácter infantil, que no te pega un niño (haciendo referencia a la maternidad de Laila)". La afectada no tardaba en reaccionar: "¿Pero tú quién co*o eres para decirme eso?"

A ver, es que el comentario, aunque sin intención, pues es poco acertado, la verdad. Aunque Laila se ha venido arriba rápidamente, todas le han aconsejado que no diga cosas en caliente, aunque ella parecía que tenía motivos suficientes para estar enfadada: "Me mosqueo porque he intentado entenderla y ser su amiga mil veces. Me jode. no tengo voz porque he estado hablando con ella, siendo simpática con ella", a lo que su hermana Nissy le dice "si no le caes bien, quele den, no tienes que esforzarte por caerle bien".

Nissy no quiere que su hermana "la líe" (tal y como Laila advertía que quería hacer), y por eso la joven le ha parado los pies a Laila: "¿Para qué, para quedar tú peor que ella? Deja que quede mal ella. Piensa con el cerebro ¿Te vas a poner a su altura? Te vas a poner a su mismo nivel. Deja que diga lo que quiera y que veamos el vídeo y todo el mundo lo verá. "Yo he vivido con mi hijo una vida súper bonita, tengo la suerte de ser madre cosa que ella no va a ser en su puta vida", decía Laila.

En Secret Story 2 ya hemos asistido a los primeros acercamientos

Al parecer, tal y como cuenta una reportera de 'Socialité', Marta y Adrián han hecho "piececitos" en el sofá. La teniente de alcalde y el considerado por las redes sociales como el "buenorro" de la edición han comenzado un acercamiento que podría convertirse en la primera 'relación' del concurso.

Marta tiene 27 años y es teniente alcalde de Torrecilla de Alcañiz (Teruel) y trabajadora social. Está muy orgullosa de su labor en la España vaciada "Me parece una barbaridad cuando la gente dice que los del pueblo son unos paletos. Los de la ciudad podrían venirse y aprender a vivir en un pueblo. Los del pueblo no somos tontos".

Adrián tiene 26 años, es de Calatayud y es profesor. Su profesión es totalmente vocacional y algo que siempre ha querido hacer: "Es muy gratificante. Los niños son el futuro". En su estreno en 'Secret story' ha rendido homenaje a su amigo fallecido, con el que vio el primer reality de su vida.

Síguele la pista

  • Lo último