Dua Lipa... ¡A por el Grammy!

Nos flipa Dua Lipa.

La cantante Dua Lipa
La cantante Dua Lipa / Doug Peters

Esto es proponerse retos de año nuevo a lo grande: Dua Lipa podría presumir a sus 22 años de haber alcanzado la cima de la música pop internacional con canciones tan exitosas como 'New Rules' o 'Be the One', pero lo cierto es que, en lugar de regodearse en los triunfos cosechados en 2017, la británica prefiere ahora centrar su mirada en el futuro y marcarse objetivos aún más ambiciosos de cara a los próximos dos años, entre los que destacan ganar el que sería su primer Grammy y "llenar pabellones" con sus próximos conciertos.

Casi nada, cari.
Casi nada, cari.

"Me encantaría ganar un Grammy algún día y ser capaz de llevar a cabo una gira mundial con la que llenar pabellones. En definitiva, me gustaría ver que mi carrera evoluciona hasta esos niveles porque mis ambiciones siempre han sido muy altas. Tener la oportunidad de presentarme y actuar en el Madison Square Garden, por ejemplo, sería alucinante. Siempre pienso en ir un paso más allá con mi música", ha declarado al diario The Sun.

A la espera de recibir alguna que otra candidatura de cara a la ceremonia de premios más importante de la industria musical, para la que tendrá que esperar al menos hasta la edición del año que viene, la artista tendrá que conformarse con la posibilidad de hacerse con otro reconocimiento bastante prestigioso también, uno que terminaría de consagrarla como una de las estrellas al alza de la escena pop del Reino Unido.

Y es que Dua Lipa acudirá a la próxima gala de los Brit Awards, que tendrá lugar el 21 de febrero, con una importante nominación bajo el brazo (es la favorita para convertirse en la mejor artista británica del año) y además actuará en el mismo escenario donde lo harán pesos pesados de la industria como Ed Sheeran, Stormzy y Sam Smith.

Se desconoce de momento si se presentará en el O2 Arena de Londres acompañada por su novio, el músico de la banda Leny, Paul Klein.

Síguele la pista

  • Lo último