Dua Lipa tiene una doble en el videoclip de Sebastián Yatra (saca la lupa) 

¿Dua Lipa o Kendall Jenner?

Dua Lipa actuando en los Grammy 2021
Dua Lipa actuando en los Grammy 2021 / Kevin Winter

La nueva colaboración entre el colombiano Sebastián Yatra y el puertorriqueño Myke Towers en el tema 'Pareja del año' habla de una tradicional historia de amor que no funcionó, pero lo que realmente ha llamado la atención de todos los fans ha sido la chica que protagoniza del video musical. Su cara seguro que te suena...

En las imágenes promocionales que se difundieron antes del estreno, se podía ver a una joven con el pelo oscuro, un corte de pelo bob, ojos y boca llamativos y una figura que ha hecho creer a muchos que se trataba de la mismísima Dua Lipa, que habría accedido a participar en el proyecto como actriz. Pero no, amigui, ponte gafas.

En realidad, la protagonista no es la famosa cantante, sino una modelo de 18 años de Miami llamada Isabella (o 'Bella') que ha comenzado su carrera en el mundo de la moda hace poco aunque aún está terminando la secundaria. Su padre es ecuatoriano y, aunque ella no habla español de manera fluida, rodar el videoclip le ayudó a practicar el idioma. Y le ha quedado de maravilla.

"Estoy escuchando a todas las personas y pendiente de lo que están diciendo, así que escucharlos hablar en español junto a mí lo hace más fácil para poder entender mejor", ha explicado en declaraciones a BANG Showbiz.

El video de 'Pareja del año' ya cuenta con más de 6,5 millones de reproducciones en YouTube que lo convierten en un firme candidato a ser uno de los éxitos del verano, así que Bella está recibiendo un montón de atención y el hecho de ser comparada con una celeb como Dua Lipa le parece todo un piropazo. "Sí supe de las comparaciones con Dua Lipa, la verdad es un honor que me comparen con una cantante tan asombrosa y una persona tan maravillosa como ella", ha celebrado.

Bueno, más que Dua Lipa... ¿No es Kendall Jenner?

Síguele la pista

  • Lo último