Con todo el dolor de nuestro corazón... ¡Adiós, agente Peña!

Que penita la nuestra...

Pedro Pascal muy seductor
Pedro Pascal muy seductor / GSR

El fenómeno que supuso el lanzamiento de 'Narcos' y que la elevó como una de las mejores series de Netflix va a volver con aires muy renovados. No olvidamos aquellas dos primeras temporadas que narraban las andadas de Pablo Escobar que nos hacía vernos la temporada completa en dos días. Con los malos de la tercera temporada en su sitio, en la cuarta habrá un gran giro en la trama.

No sólo va a cambiar la trama si no que los cambios en los actores van a ser muchos más de los que nos esperábamos. La ficción se traslada a México donde retrocederá a los años 70 para narrar el origen del cartel de Guadalajara. Algo nos olíamos cuando saltó la noticia de que uno de los trabajadores de la serie fue hallado muerto mientras se encontraba en México buscando localizaciones para grabar.

Pero todas estas novedades traen consigo malas noticias también. Como que no veremos a Pedro Pascal por ningún lado en la cuarta temporada. Con el viaje en el tiempo y espacio es bastante complicado que Javier Peña (personaje de Pedro) pueda estar presente en el festival de mafia y balas que seguro tendrá lugar en la nueva temporada.

El carismático actor ya nos tiene acostumbradas a hacer personajes fantásticos y que nos enamoran desde el minuto uno. Aunque, para nuestra desgracia, también nos tiene acostumbrados a que esos personajes se marchen demasiado pronto. Si no que nos lo digan con el príncipe Oberyn en 'Juego de Tronos'.

Y para que nos duela un poquito menos el corazón, ya se ha confirmado que se unen al elenco de esta temporada actores de la talla de Michael Peña o Diego Luna. Aunque no sabemos la naturaleza de sus personajes, estamos deseando verlos en acción.

Estaremos atentas a más pistillas sobre ellos y la temporada en general porque augura cambio de registro en toda regla.

Mantenemos la esperanza de que en futuras temporadas nos vuelvan a dar un poquito mas del poli más guay de la oficina antinarcóticos del gobierno de EE.UU. Pedro, no nos hagas estas cosas... ¡Que nosotras sufrimos mucho!

Síguele la pista

  • Lo último