El minuto 30:45 del documental de Victoria Beckham saca a la luz la polémica Era Ozempic: ‘Cuando estoy delgada, encajo’
El documental de Victoria Beckham que se puede ver en Netflix muestra el lado más real y sincero de la diseñadora y ex Spice.

El estreno del documental de Victoria Beckham en Netflix el pasado jueves 9 de octubre ha supuesto todo un terremoto mediático. La diseñadora tenía ganas de hablar, sincerarse y mostrar su lado más desconocido a sus seguidores y detractores. Y es que, te guste o no la excantante de las Spice Girls, estos tres capítulos son de visionado casi obligatorio.
Su primer desfile de París con su firma de moda Victoria Beckham es solo una excusa y un hilo conductor para contar cómo ha llegado a triunfar en el mundo de la moda dejando a un lado su faceta como artista y tras una infancia nada sencilla en la que recibió bullying, y en la que tuvo con lidiar con el deseo de querer ser artista sin sobresalir especialmente en ninguna materia. De todo esto habla, y mucho, en su documental.
Por supuesto, también se habla de su éxito, de cómo llegó a triunfar con las Spice Girls, y de su matrimonio con David Beckham. Desde cómo se conocieron a sus momentos más complicados o cómo instalarse en Estados Unidos salvó, prácticamente, su matrimonio. Sobre todo esto, más o menos, ya sabíamos algo, sin embargo, Victoria se ha sincerado acerca de sus problemas de peso, de cómo decidió controlar hasta el extremo lo que comía y cómo llego a un punto en el que los medios de comunicación llegaron a asegurar, tal y como vemos en el minuto 30:45 del segundo capítulo, que su mantra era: 'Cuando estoy delgada, encajo'. Una frase que puede parecer anticuada, pero que, en plena Era Ozempic, debería seguir analizándose.
La dieta de Victoria Beckham
Acerca del cuerpo y el peso de Victoria Beckham se ha hablado (y mucho). Su dieta protagoniza titulares en los medios de comunicación y son muchos los mitos que giran en torno a cómo se mantiene en forma la diseñadora de 51 años.
Que si solo come salmón, que si practica ejercicio varias horas al día: "Me pesaron en la televisión nacional cuando Brooklyn tenía seis meses. Nos reímos al respecto y bromeamos, pero muy joven. Y eso duele", recuerda Victoria Beckham sobre cómo influyeron en ella los comentarios con respecto a los kilos que había ganado tras convertirse en madre. "Empecé a dudar de mí misma y a no gustarme. Dejé que me afectara", asegura la diseñadora.

"No tenía control sobre lo que se escribía sobre mí, y supongo que quería controlar eso. Podría controlarlo con la ropa, podía controlar mi peso. Y lo estaba controlando de una forma sumamente poco saludable", admite Victoria Beckham, mostrando su lado más sincero.
La Era Ozempic
Mientras Victoria Beckham hace un repaso a su etapa más dura, y cómo de ella y de su cuerpo opinaban prácticamente todos los medios de comunicación, aparece David Beckham y dice una frase que nos ha hecho reflexionar: "La gente pensaba que estaba bien criticar a una mujer por su peso, por lo que hace, por lo que viste. En aquella época pasaban muchas cosas en la tele que ahora no pasarían. Eso no puede pasar ahora", asegura el exfutbolista.

Sin embargo, y pese a que parece que ya no se juzgan a las mujeres, ni a nadie, por su peso, vivimos una realidad en la actualidad que no deja de parecernos asombrosa: la Era Ozempic. Y es que, mientras que defendemos los cuerpos sanos y tratamos de ponerlos en valor, una parte de la sociedad se está pinchando un medicamento con el que controlar el apetito y perder kilos. Desde famosas a deportistas de élite o ciudadanas y ciudadanos de a pie, son muchos los que acuden a su médico en busca de este remedio para verse mejor por fuera. Y, lo más preocupante, los hay que se lo administran y tratan de conseguir por su cuenta.
Y es que, mientras que los expertos en el sector tratan de ensalzar los cuerpos sanos y, sobre todo, el autocuidado, lo cierto es que se sigue poniendo el peso de las personas y en si han adelgazado en exceso o les sobra unos kilos de más.
¿Cuántos años llevan juntos Victoria y David Beckham?
Victoria y David Beckham llevan casados 26 años, más dos años de novios. Por tanto, 28 años juntos. Ambos se conocieron en 1997, cuando ella era una estrella con las Spice Girls y él, "un simple futbolista de Manchester". Una historia que generó mucha expectación y muchas dudas. Sin embargo,

Se casaron el 4 de julio de 1999, cuando ya eran padres de su hijo mayor, Brooklyn Beckham. Más tarde, en 2002, nacía Romero, Cruz en 2005 y Harper en 2011.
Síguele la pista
Lo último