El documental de Rocío Carrasco en 10 frases fuertecitas: intento de suicidio, maltrato, Antonio David Flores...

Este docu ha llegado como una ola a nuestras televisiones y estamos flipando fuerte con todo lo que cuenta la hija de Rocío Jurado. 

 

Rocío Carrasco en su documental
Rocío Carrasco en su documental / Telecinco

Jamás pensamos que después del 'Merlos Place' o del 'Culebrón Pantoja', algo volviera a tenernos tan enganchados, pero el documental sobre Rocío Carrasco lo ha conseguido. La hija de Rocío Jurado ha hecho que toda España esté pegada a la pantalla para conocer su verdad en un documental emitido en Telecinco que pone los pelos de punta seas madre o no, porque después de escuchar a la mítica Rociíto, la cabeza te hace click. En 'Rocío: contar la verdad para seguir viva.', la expresentadora de televisión se abre por completo para hablar de por qué perdió (forzosamente al parecer) a sus hijos, Rocío Flores y David, y de todo el dolor que vivió cuando estaba con Antonio David Flores.

Te resumimos el primer capítulo del docu en 10 frases fuertecitas que no te dejarán indiferente, eso ya te lo avisamos. Hasta los propios colaboradores de Telecinco se han sentido mal al darse cuenta de que 'ayudaron' en cierto modo en la pesadilla que vivió Rocío cuando estaba con el colaborador de 'Sálvame'.

9 capítulos que han dejado sin habla hasta a las altas esferas políticas y es que Rocío Carrasco ha sido TT toda la noche gracias a su entrevista de 60 horas (que se dice pronto). Twitter arde con su testimonio y no es para menos: maltrato, un intento de suicidio, sus hijos...

"Antes de ese día (5 de agosto de 2019) ponen en mi conocimiento que mi hija va a ir a defender a su padre en el plato de 'GH VIP'. En ese momento no estoy bien emocionalmente por todo lo que llevo pasado. Llevo en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde 2011 con un diagnóstico de síndrome ansioso y depresivo. Cuando me llegó esa noticia pasaron por mi cabeza los 20 años anteriores y lo que se me venía encima otra vez. Con un elemento mayor que era mi hija en un plató", por este motivo Rocío ha hablado ahora.

Antes de soltarte las frases bomba, debemos hablar de la confesión de Rocío ante su intento de suicidio: "No veía a mi hija desde el 27 de julio de 2012. No estaba preparada pero menos para ver lo que iba a defender. No quería seguir sintiéndome cuestionada por todo el mundo, no quería sentir miedo, no quería seguir viviendo en esas circunstancias. Y ese día, 5 de agosto, decidí que no quería seguir viviendo. Pensé que la única manera de que se acabara era quitándome del medio. Me tomé varias pastillas. Me quedé dormida y me salvó Fidel que entró en la habitación. En urgencias les digo que lo conseguiré, que siempre me quedará el Puente de Segovia para tirarme y me ingresaron".

-"He tenido a mis hijos muertos en vida"

- "Esto es algo que tengo que hacer. Que me lo debo a mí y se lo debo a la gente que me quiere y que ha estado conmigo: mi marido, mi suegra, mis amigos. Mi otra familia, la que he elegido aparte de la sangre".

-"Nunca se le ha cuestionado a Antonio David Flores. Siempre han dado por veraz lo que esta persona ha dicho de mí. Eso era lo que mis hijos recibían día a día. Que era una "mala madre"".

- "Ella tenía pasión por su madre, que soy yo. Quien la que la ha parido he sido yo. Soy víctima pero ellos también. De una mente diabólica. Él ha conseguido lo que me dijo: 'Te vas a cagar Rociíto'. Me ha quitado a lo más importante de mi vida. Mis hijos. Me los ha quitado y ha hecho que me odien. Que es más cruel si cabe. Porque si alguien los mata tienes que vivir con esa pena toda la vida. Pero yo he tenido a mis hijos muertos en vida. He tenido que hacer como que no los tengo estando vivos. Ensuciando su mente, eso no se hace con dos criaturas pequeñas, eso no se hace con una madre. Eso no se hace con nadie. Y eso ha hecho él"

-"Una de las cosas que más me arrepiento en la vida"

- "Dejé los estudios y me fui con él. Mi madre me decía: 'Rocío no te vayas, te vas a arrepentir, va a ser tu perdición'. La dejé llorando en el suelo hincada de rodillas y me fui. Es una de las cosas que más me arrepiento en la vida de haberle hecho eso así de esa manera. Y mi padre me dijo que me iba a arruinar la vida y vas a volver con una barriga porque es lo que quiere. No se equivocaron ninguno de los dos".

- "Recuerdo agresiones verbales de 'inútil, no sirves para nada. Estás gorda'. Puede parecer una tontería pero no es la palabra, es la forma. Él tenía una cara que no se le podía discutir nada y cuando había cámaras era todo maravilloso, siempre delante de la gente. Recuerdo un tirón de pelo y me dio con la cabeza en la mesa y me echó la culpa de todo lo que le ocurría. Qué poco sabía yo entonces que iba a ser mi verdugo".

Rocío, estamos contigo.

Síguele la pista

  • Lo último