Doble disgusto de María José Galera recordando a su hija fallecida

Su paso por el programa de 'Pesadilla en el paraíso' ha estado lleno de emociones, entre las que se incluyen el recuerdo de su hija Estefanía, que murió a los 17 años.

La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso 2' María José Galera
La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso 2' María José Galera / Instagram @pesadillaparaiso

No pudo ser: en su primera nominación en 'Pesadilla en el paraíso', María José Galera resultó derrotada por la 'influencer' Mar López, que se llevó el 58% de los votos del público, que decidió mantenerla una semana más en el 'reality'. Galera, que entró semanas después en el concurso tras el abandono de Pablo Sebastian, cree que esto ha sido sin duda clave para abandonar el programa tan pronto.

"Estoy feliz, porque dejo mucha tristeza aquí y me llevo mucho amor. Es normal, he sido la última en llegar", le comentó a Nagore Robles en la gala, quien directamente le preguntó si le ha faltado tiempo para demostrar que su participación en el programa era importante. "Quizás darle tiempo a ellos y conocerlos", ha añadido Galera.

María José no pudo reprimir las lágrimas al recordar que fue la primera expulsada de 'Gran Hermano 1', aunque en esta ocasión ha sido la quinta en abandonar el programa, que ya ha entrado prácticamente en su recta final. El cierre de 'Pesadilla en el Paraíso 2' será la antesala de 'Supervivientes' 2023, que llegará con la primavera. ¿Te lo vas a perder?

Recuerda a su hija Estefanía

Dicen que no hay nada peor ni comparable con perder a un hijo y lo cierto es que solo de pensar que nos podría pasar a todos es algo que nos pone los pelos de punta. De ahí que logramos empatizar tanto y tan rápido con las personas que lamentablemente se han visto en una situación como esta y María José Galera es una de ellas.

Debido a que la concursante del programa de Mediaset se había enfrentado a su primera y única nominación, acudió al programa para mostrarle todo su apoyo su hija Patricia, que habló sobre su madre con unas palabras preciosas. "La vida le ha puesto muchas zancadillas. Para mí es luz, es el significado de la lucha constante, no se rinde", dijo.

Por su parte, Galera recordó a su otra hija, Estefanía, fallecida en 2008 debido a una serie de problemas derivados de la parálisis cerebral con la que nació, e insistió en que sentía que "está presente en la naturaleza" y que no había día en el que no se acordara de ella. "Hay mucha gente que te apoya, que te quiere, estamos todos a una. Todo el mundo estamos muy orgullosos de ti", añadió Patricia para intentar levantarle el ánimo a su madre.

Síguele la pista

  • Lo último