Donde dijo que Emily tenía 22 años, Lily Collins ahora dice que...

¡Menudo lío!

Lili Collins en 'Emily en París'
Lili Collins en 'Emily en París' / NETFLIX

Hace pocos días que Lily Collins sembraba la polémicacuando se aventuraba a asegurar que su personaje en Emily en París, la serie de Netflix que lo está petando tanto en críticas como en halagos, tenía 22 años. Si le hacíamos caso a esto, eso significaría que a tan corta edad, a Emily le va de maravilla. Y bueno, lo cierto es que se nos hacía un poco difícil de creer con tanto lujo, tanto vestido y tanto de todo, pero también es verdad que Kylie Jenner lo ha petado y es una 'niña'.

Pero bueno, para refrescaros un poco la memoria, aquí os dejamos las palabras de Lily: "No creo que le hayamos dado nunca un número específico para su edad, pero creo que acaba de salir de la universidad. Tal vez este sea su primer año después de la graduación. Quiero decir que tiene como 22 años".

"Ha tenido suficiente experiencia en su empresa de Chicago como para ganarse el respeto de su jefa. Es una chica inteligente y realmente innovadora, y esta no es su primera vez haciendo lo que hace. Ha ido a la escuela para esto, y ha hecho prácticas", añadía.

"Básicamente, siempre ha sido un pez grande en un pequeño estanque, y de repente en París es un pez fuera del agua. Si hubiera ido a una empresa diferente en Chicago, la habrían tomado en serio, pero en París no está preparada para el cambio cultural que experimenta en 'Savoir'. Su única experiencia real de Europa es a través del cine y la televisión", explicaba.

Y claro, después de esto los seguidores de la serie se sintieron un poco estafados porque no les salían las cuentas. Pues bien, Lily Collins ha querido retractarse de manera muy divertida por haberse aventurado a decir la edad de Emily. Lily ha lanzado un tuit en su cuenta de Twitter donde, utilizando un GIF de Emily poniendo cara de 'pero qué me estás contando', ha escrito "Emily mirándome cuando dije mal su edad. Lo siento. Igual no tienes 22 años, pero tengo que decir que a veces actúas como si los tuvieras".

Síguele la pista

  • Lo último