Después de la rabieta de Boris Izaguirre en 'Masterchef Celebrity'... ¡Expulsión!

Una cuestión ¿de peso?

Boris Izaguirre y Jaime Nava: el rollo Grey
Boris Izaguirre y Jaime Nava: el rollo Grey / jaimenavadeolano

La reacción de Santiago Segura al convertirse en uno de los expulsados de 'Masterchef Celebrity' no ha sido lo único infantil de esta edición del programa presentado por Eva González (por última vez, ya que se ha despedido). Boris Izaguirre también sabe montar rabietas de niño pequeño y lo ha demostrado en la última entrega del 'talent', antes de abandonar las cocinas.

El que encontrara el amor en la persona de Jaime Nava (no es el único que lo ha hecho) ha dicho adiós a 'Masterchef Celebrity 3' al no estar a la altura del nivel que los chefs exigen ahora que ya todo huele a semifinal.

La cosa esta vez ha ido de duelos eliminatorios, y Boris se ha enfrentado, primeramente, a Mario Vaquerizo. Aquí hemos tenido 'show' del bueno: "No entiendo nada. ¡Este peso no funciona!", ha gritado Boris, peleándose con la balanza de cocina como alma que lleva el diablo. "Yo ya paro, ¡me voy de aquí!", ha terminado por gritar, superado por la situación.

Ha sido entonces cuando Jordi Cruz ha apuntado que "se ha enfadado como un niño pequeño", cosa que ha reconocido Boris: "Me he cogido una rabieta, que es un buen desahogo, pero pido disculpas", ha declarado antes de enfrentarse a su segundo duelo. Antonia Dell'Atte ha sido la siguiente contrincante del colaborador de TV, cuyo duelo tampoco le ha dado la victoria: los huevos que le han pedido se le han atragantado a Boris, y poca cosa le ha salido derecha...

La última, y no menos importante, en plantarse contra Boris ha sido Paz Vega y, claro, contra la actriz sí que ha tenido poco que hacer, pues ¿por algo será una de las favoritas, no crees? El veredicto de Pepe ha sido tajante: "Eres el concursante que no continúa, pese a la progresión que has demostrado en estos tres cocinados", le ha dicho a Boris, quien ha terminado con lágrimas en los ojos, y es que la cosa se ha puesto emocionante: "Este programa me ha cambiado mucho por dentro. He aprendido algo más que cocinar, he aprendido a ser mejor persona", ha explicado Boris antes de marcharse, aprovechando los focos a su persona para expresar, también, que ahora se ve como "una persona más sexy".

Fiu, fiu.
Fiu, fiu.

Y parece que fue ayer cuando adelantábamos las risas que traería esta tercera edición del 'talent' de TVE, cuando le vimos grabando su primera prueba de exteriores...

Ahora la cosa solo va de despedidas y de adivinar quién será el tercer 'Masterchef Celebrity' del país. Ya podemos afirmar que Boris Izaguirre no será, pero ¿se le escaparía realmente a Jordi Cruz quién es el ganador de esta edición en su publicación de Instagram?

No hagas zapping.
No hagas zapping.

Síguele la pista

  • Lo último