Desayuno con letras: si eres fan de Audrey Hepburn, tus peques también lo serán con este cuento

En un mundo de Kardashians no podemos olvidar a la que ha sido (y es) inspiración durante muuuucho tiempo. 

Audrey Hepburn y su gato
Audrey Hepburn y su gato / MCDBRAT_EC106.jpg

Nos hemos inspirado en ella millones de veces (como Belén Cuesta y su look en la Gala de los Goya 2020) y hemos soñado otras tantas con desayunar con diamantes: somos hiperfans de Audrey Hepburn y por eso nos encanta hablar de la mítica actriz siempre que podemos. Audrey es y será siempre un icono tanto de la moda como en el mundo deco: ¿quién no tiene un póster, vinilo o cuadro de la actriz en su casa? ¿Quién no conoce esta escena en 'Desayuno con diamantes'?

Su cara protagoniza un montón de 'merchan' y ahora, gracias a su hijo, lo hace también en un cuento infantil. Sean Hepburn Ferrer es el mismo que publicó hace 17 años la biografía de la actriz, 'Audrey Hepburn. Un espíritu elegante', donde se pueden encontrar fotografías inéditas de la actriz y mucho contenido interesante. Ahora, Sean ha cogido todo eso y le ha dado una vuelta para que los más pequeños también puedan conocer la vida y obra de su madre. ¡Nos parece superinteresante!

'Little Audrey's Daydream: The Life of Audrey Hepburn', que así se llama el cuento infantil, narra la vida de Audrey desde sus inicios como bailarina, su pasión por los niños y su carrera como actriz.

Y es que, como dice su hijo, estamos en un mundo de Kardashians y cada vez olvidamos más que tiempo atrás hubo otro tipo de influencers (por llamarlo de alguna forma). Así lo cuenta a la revist People: "Los niños tienen la capacidad de saber dónde se encuentra la verdad, lo genuino. Por ello, creo que en un mundo de Kardashians, deben mirar esas películas antiguas y decir: 'Wow. Ella era real, era real '".

Así que si eres fan de la actriz y quieres que tus peques también lo sean, puedes hacerte con este cuento en Amazon por unos 17 euros.

Conocer a Audrey de cerca no tiene precio.

Síguele la pista

  • Lo último