La deco de Navidad que mató a los realfooders: 100 chocolatinas y un calcetín

Si engordas con mirarlo, no nos hacemos responsables.

Familia de calcetines navideños
Familia de calcetines navideños / ISTOCK

No sabemos quién impuso la norma no escrita de que la Navidad debía unir al chocolate, pero con el año que llevamos, ninguna queja por nuestra parte. Si tenemos que acabarlo con una dosis de azúcar, lo hacemos sin rechistar. El caso es que acabamos de descubrir un lanzamiento que va a provocar síncopes y desmayos entre la población, especialmente los 'realfooders', cuya máxima es evitar el consumo de procesados y muy especialmente los que abusan del azúcar sin ton ni son. Bueno, en este caso viene justificadísimo porque el azúcar forma parte de las recetas legendarias de marcas muy conocidas, pero ya nos entendéis...

Si a alguien le hiere la sensibilidad, no nos hacemos responsables.

Efectivamente, lo venden en los hipermercados Costco, que de momento solo tienen tres sucursales en España pero, limitaciones territoriales aparte, bien valen un viaje.

Tal y como confirma la propia empresa, el precio de este calcetín gigante relleno de golosinas (mayoritariamente, chocolatinas) es de 23,99 euros y contiene ostios de la marca Haribo, Skittles, Kit Kat, Snickers, Toblerones, Mars, barritas Milky Way, Smarties, Lion y caramelos de fruta Maoam.

Con tal cantidad de grasas, calorías y azúcares, nos da que no hay Navidad ni año suficiente para distribuir esto de una forma sana... Eso sí, creemos que pueden hacer una decoración preciosa en casa, para ir robando de vez en cuando y alegrarse las jornadas de vacaciones e incluso teletrabajo.

Parece una nueva versión, sincera y honesta, del calendario de adviento y ninguna queja por aquí.

Síguele la pista

  • Lo último