Decepción y/o sorpresa: primera foto (y datos) de 'FoQ: el reencuentro'

Esto... ¿Y Úrsula?

Úrsula Corberó se lía con La Casa de Papel y Maxi Iglesias
Úrsula Corberó se lía con La Casa de Papel y Maxi Iglesias / GTRES

Se sabía pero aún así, duele: ¿dónde está Úrsula Corberó (31) cuando la necesitas? Especialmente si para lo que la necesitas es el rodaje de la vuelta de 'Física o Química', que ahora se llamará 'FoQ: el reencuentro'. Sí, porque si has estado ocupada lidiando con una pandemia y todas las cosas nuevas que ello conlleva como el distanciamiento social o hacer acopio de mascarillas, quizá no te hayas enterado. Vuelve 'Física o Química' y estará gran parte del elenco original de la serie... Salvo algunas bajas y nuevas incorporaciones.

Por eso la primera imagen (en realidad, dos), de los actores reunidos para grabar, ha dejado unos cuantos comentarios decepcionados:

Efectivamente, Javi Calvo ha confirmado que estará en esta nueva etapa, aunque suponemos que lo suyo será un cameo y por eso no ha posado con el resto. Si te preguntas dónde está Cabano, te recordamos que Maxi Iglesias está constantemente cambiando de 'look', y que ahora es ese señor con barba con camisa estampada y pantalones marrones del centro.

Entre las incorporaciones encontramos a José Lamuño, que como recordarás le decía algo más que "Hola" a Ana Guerra en 'Ni la hora'. Su papel será el del futuro marido de Yoli (Andrea Duro), que lo mismo lo podía haber hecho Juan Betancourt, su novio, que también es actor, y todo quedaba en casa. De hecho, es esta boda la que, según ha avanzando Atresmedia, será el eje central de este reencuentro.

"La boda de Yoli será el gran evento que reunirá a los compañeros del Zurbarán," explica la web. "Un evento especial que hará que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron."

Y ahí surgirán los secretos y las confesiones, algunas cosas que se quedaron sin resolver en la serie, que se emitió entre 2008 y 2011. Serán dos capítulos nada más y habrá reencuentro de muchos personajes (seguimos esperando que Úrsula nos dé una sorpresita), profesores incluidos. Y ya, con esto, parece que será el cierre definitivo...

Síguele la pista

  • Lo último