Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El DCODE 2013 te trae a Amaral, Franz Ferdinand y Vampire Weekend

Despídete del verano en la capital al ritmo de importantes bandas nacionales e internacionales.

DCODE 2013

DCODE 2013

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Si estás en Madrid el sábado 14 de septiembre y te mueves entre el indie y el rock, no puedes faltar al DCODE Festival 2013.

En su tercera edición, esta cita musical que ya se ha consolidado en la capital nos traerá aFranz Ferdinand,Vampire Weekend,AmaralyLove of Lesbian, además de otros 15 grupos y artistas destacados del panorama internacional y nacional.

Los zaragozanosAmaralofrecerán el que será su único concierto en España tras patearse primero Europa y luego América, y harán un recorrido por lo más destacado de sus 6 discos, aparte de reservarse alguna que otra sorpresa.

Franz Ferdinandha elegido el DCODE para presentar su nuevo álbum,"Right Thoughts, Right Words, Right Action", pero además los de Glasgow nos harán corear los estribillos de hitazos como"Take Me Out"o"Do You Want To". Los británicos ya demostraron hace un par de meses, durante la presentación oficial del cartel del DCODE de este año, que son muy fans de nuestro país.

Vampire Weekend, una de las bandas revelación de indie-rock de los últimos años, traerán desde Nueva York canciones como"A-Punk"o"White Sky"y también pondrán en escena los temas de su último disco,"Modern Vampires of the City".

Los barcelonesesLove of Lesbian, otro de los grandes del indie, harán las delicias de sus incondicionales con su elegante y potente directo, antes de escaparse al otro lado del charco para actuar en México DF, donde ya han colgado el cartel de "no hay entradas" en las 2 fechas que tienen programadas.

Cierran el cartel bandas comoFoals,Reptile Youth,John GrantoCapital Cities.

Este año, la organización del DCODE ha preferido concentrar en un solo día esta potente programación de conciertos que tendrá lugar el próximo sábado 14 de septiembre en el recinto Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid.

Las entradas cuestan 49,99€ + gastos de distribución (hasta el 31 de agosto) y se pueden adquirir enwww.livenation.es,www.ticketmaster.esywww.elcorteingles.es