David Bustamante guarda la estaca y saca los dientes en 'El Hormiguero'
Para hablar de Paula Echevarría, claro.

David Bustamante (36) está desatado. Desde que se ha coronado como 'Héroe' con su nuevo disco (en el que por cierto tiene temita con Ana Guerra), no para, está eufórico y se le nota. Por eso mismo no ha querido perder el ritmo y se ha pasado por 'El Hormiguero', donde además se ha llevado el premio gordo: ¡es el nuevo invitado platino! Y para celebrarlo, qué mejor que hablar de Paula Echevarría, ¿verdad Busta?
El cantante está feliz de la vida y se ha sincerado como nunca con el presentador: por fin ha soltado prenda del divorcio sin temerle a nada.
Con su mejor sonrisa, sus dientes dientes y con la estaca guardada, como él mismo ha asegurado.
"Ahora estoy muy tranquilo, y no quiero sacar la estaca". ¡Pues menos mal!
Él está muy tranquilo alejado de los focos y parece que por fin todo el mal rollo que había con Pau, se ha esfumado: "Tenemos una relación increíblemente buena. Somos totalmente felices los dos y eso es lo importante. Se acabó el amor después de 14 años y ya está".
¿De tanto usarlo?
¿De tanto usarlo?
Busta por su hija MA-TA y parece que por ella han puesto fin a esta guerra.
Vamos, que ahora entendemos eso de que ha guardado la estaca: tal y como ha dicho, le gusta vivir alejados de los focos (a menos que sean los de un escenario) y que nadie le moleste.
Nunca antes le habíamos visto tan suelto hablando de su vida personal, aunque bien es verdad que hace poco ya le dedicó unas bonitas palabras a su ex y dejándonos a cuadros... ¿Recuerdas?
Síguele la pista
Lo último