David Bustamante cuenta toda la verdad sobre Álex Casademunt

'20 años y un destino', el nuevo disco del cántabro.

David Bustamante en 'El Hormiguero'
David Bustamante en 'El Hormiguero' / El Hormiguero

David Bustamante (38) ha ido a 'El Hormiguero' a divertirse, como siempre, pero también a hablar de su nuevo disco. '20 años y un destino' señala las dos décadas de carrera del cantante, y claro, al presentarlo en el programa de Pablo Motos, fue inevitable volver a hablar de Álex Casademunt, el exconcursante de 'OT' que falleció hace unas semanas en un accidente de tráfico.

El disco de Busta sale a la venta ya el próximo 16 de abril. En el plató de 'El Hormi' hemos visto a un nuevo David. Elegantísimo, con 26 kilos menos y muchas ganas de subirse a los escenarios para celebrar el éxito de su carrera. Dicho álbum viene con una nueva versión de 'Dos hombres y un destino', la canción que David y Álex Casademunt lanzaron al principio de los tiempos.

Pero primero queremos hablarte de una costumbre que tiene el cántabro, y que al conocerla, a nosotras se nos han puesto los pelos de punta. ¿Sabías que David se come todas las noches un limón? Esto supera la pasión de Miguel Ángel Silvestre por las bolas de helado, ¿no? Mira...

Volviendo a lo del disco, hace tiempo se dijo y se rumoreó que David no había dicho nada a Álex sobre la canción que pretendía versionar. Busta ya lo ha aclarado varias veces, y con Pablo Motos lo que hizo fue volver a homenajear a Álex de la mejor forma posible:"Le ofrecieron mucho dinero por meter mi**** y dijo que no, eso es amistad. Era muy especial, era pura luz, vivió a fondo, era el eterno adolescente. Teníamos planes de hacer sorpresas pero no pudo ser, le homenajearé en cada concierto", confesó el extriunfito sin poder contenerse.

Más allá de Álex Casademunt y de lo que significaba para él su amistad, Bustamante también habló del peso que ha perdido a lo largo de estos últimos meses. ¿Que cómo lo hizo? "Tengo a mi lado una gran nutricionista y a un entrenador, que son los ángeles que me guían", dijo. Vamos, que Busta habrá apartado de su vida todos los alimentos que no sean sanos al 100%. De las horas de gimnasio, mejor no hablamos porque tienen que haber sido muchas, ¿no crees? Y es que para el de San Vicente de la Barquera lo de mantener el peso a raya es una cuestión de "salud y bienestar".

Síguele la pista

  • Lo último