Dave ('OT18') es un poeta en silencio

Se suma a la lista de triunfitos escritores.  

Dave de 'OT 2018'

Ole, ole y ole. Así llega uno a una alfombra roja. ¡Bien de flores, de estampado, de pajarita y de pose sexy! Porque nadie como Dave defiende un estilismo imposible, lo nombramos ganador absoluto de esta alfombra roja. Eso y porque nos ha pedido en Twitter ser portada de Cuore. Todo se andará.

/ Victor J Blanco

Cuenta la leyenda que después de cruzar la pasarela de 'Operación Triunfo' pueden pasar dos cosas: o que no te comas un colín (como les ha pasado a muchos concursantes) o que te salgan un montón de curros además de triunfar en la música. Para muestra, una Aitana (20), que no solo lo peta musicalmente hablando, también tiene un montón de trabajos con varias marcas: que si un perfume, que si un libro de ilustraciones, colaboraciones de moda... Como te decíamos, no es la única aunque por lo que vemos en lo que coinciden TODOS los triunfitos es en el gusto por la escritura. Casi todos han sacado un libro al salir de la Academia.

El último en hacerlo ha sido Dave Zulueta, triunfito de la edición del 18, que está a puntito de lanzar su primer poemario. Veremos a ver si no se lía parada como con las poesías de Alfred...

Ha aprovechado el Día de Reyes para regalar a todos sus fans esta noticia y lo ha hecho a través de Twitter donde también hemos podido ver la portada del libro. ¡Esto tiene muy buena pinta! "Aquí tenéis la portada del que es mi primer poemario, que saldrá a preventa en estos días y a la venta en librerías e internet en unas semanas".

Hay vida después de OT, por eso Dave quiere reflejarlo en este poemario donde podremos conocerle más de cerca, dice. ¿Cuándo podrás hacerte con él? (con el libro, se entiende). Pues de momento no hay fecha de lanzamiento, pero por lo que ha dicho el cantante va a ser YA. Además, podrás tenerlo tanto el papel como en formato digital.

Lo mejor es que el gaditano ha soltado en sus redes sociales que habrá también firma. ¡Tomaaaa!

A este paso van a montar una librería entre todos los triunfitos.

Síguele la pista

  • Lo último