Dakota y Violeta, pelea en 'Supervivientes 2019': de la isla se sale, del cementerio no

Que alguien las separe, por favor.

La discusión de Violeta y Dakota.
La discusión de Violeta y Dakota. / Telecinco

<strong>'Supervivientes'</strong> siempre son durillas,Las primeras semanas de 'Supervivientes' siempre son durillas, sobre todo los enfrentamientos entre los concursantes, pero las discusiones que se están marcando Dakota (la de 'Hermano Mayor') y ('MYHYV')Violeta ('MYHYV') son algo sin precedentes. No se pueden ni ver, y se han nominado mutuamente en medio de insultos y faltas de respeto. Un cuadrito televisivo de los que se quedan enmarcados en la memoria.

Violeta y Dakota no se soportan, esto es así. Las del equipo de Cayo de los Abandonados han dejado sus posturas muy claras en el momento de las nominaciones (la producción del programa se ha encargado de que lo hiciesen a la vez). Ambas se nominaron entre sí, claro, y la que se armó fue importante (tochísima).

La de 'Hermano Mayor' empezó diciendo que su compañera de concurso era "la que peor cae", porque no tiene ninguna conexión con los demás y porque "le cae fatal". Más claro, imposible. Violeta tampoco se quedó corta al afirmar que su 'compi' "está todo el día perreando como una cabra y hablando mal de la gente; va de chunga y para chunga, yo", disparó.

La tensión entre ellas era más que evidente (y nosotros disfrutando, claro). Dakota volvió a la carga, acusando a Violeta de ser una "hija de papá". Y seguía: "Qué verano le falta a la tontica esta, se mete en todo menos en la bañera", remató.

Desde el plató, Jordi González intentó zanjar la historia pero no lo consiguió del todo. Dakota y Violeta Mangriñán abandonaron el altar de las nominaciones entre insultos y gritos, pero la discusión continuó en la playa, delante de Lara Álvarez y de todos los compañeros.

Dakota Tárraga, la autora de frases como 'tras, tras, tras aguarrás', llamó "payasa" a Violeta, y la otra le exigió que no le hablara en ese tono. Jordi González volvía a intentar calmar las aguas: "Está terminantemente prohibido insultaros", dijo.

Síguele la pista

  • Lo último