El curioso caso de Javier Erro, de 'La Voz Kids' a presentar el telediario

Así ha cambiado el finalista, que ahora tiene 22 añitos. ¿Lo recuerdas? 

Javier Erro y Pablo López
Javier Erro y Pablo López / javiererro

Los años pasan volando y cada vez que descubrimos a algún famoso o conocido de televisión, le seguimos la pista para ver cómo le ha cambiado la vida. Eso es lo que ha pasado con Javier Erro, el que fue uno de los participantes más conocidos de 'La Voz Kids' de 2015. ¿Lo recuerdas? Bueno, si tu cara no te suena, tranqui porque a partir de ahora lo verás mucho más y de nuevo en televisión.

Este periodista que ahora tiene 22 años ha pasado de dar el cante en los platós de 'La Voz Kids' a hacerlo con otro tipo de micrófono en mano y ojo porque lo hace de maravilla. Al igual que lo hizo en su debut en los platós al ser el favorito de las audiciones a ciegas cantando 'Story of my life' y entrar en el equipo de Bisbal. También le escuchamos cantar 'I surrender' (de Céline Dion) y 'Mirrors' (de Justin Timberlake) y 'Angels' junto a Bisbi.

Y de la edición de niños pasó a la de adultos en 2019 y ya en Antena 3. Con Pablo López como coach, llegó a la fase de los directos y se quedó a las puertas de la final. Ains. Pero ojo porque además de su carrera como reportero, aquí el amigo lanzó 'Sin querer', su primer single, e inició una gira de conciertos junto a Europa FM.

Vamos, que hemos crecido con él hasta verle ahora en: 'Telenavarra', al frente de la desconexión territorial de TVE en la Comunidad Foral de Navarra.

"Nunca olvidaré este informativo. Siempre será el primero. Gracias a todas las personas que lo han hecho posible, por la confianza, por cuidarme. A mi familia, a mis amigos. A todas las personitas que me habéis aguantado desde el cole con este sueño... Gracias".

"No hace tanto que jugábamos en casa a hacer el informativo. Movilizaba a todos mis primos para que fueran los reporteros, y desde el "plató" me quedaba con dos de ellos para que fueran cámara y técnico de sonido. Reproducíamos la sintonía del Telediario desde YouTube y empezábamos. De repente, sucede esto."

¡Cómo ha cambiado!

Síguele la pista

  • Lo último