En Cuore estamos contra el desperdicio de alimentos: ¡tiene sentido!

¿Te fastidia tirar comida? ¿Todavía te haces un lío con la fecha de caducidad y la de consumo preferente? ¡Tienes que leer esto!

Monolito campaña "Mira, huele, prueba" de Too Good To Go con bocadillo
Monolito campaña "Mira, huele, prueba" de Too Good To Go con bocadillo / D.R.

En Cuore estamos de lo más responsables: nos interesa todo lo que tenga que ver con moda y decoración sostenible, nos gusta que los productos de belleza sean ‘eco’ y nos apuntamos a todas las iniciativas que nos ayuden a llevar una vida más respetuosa con el planeta.

Por eso nos flipó la app Too Good To Go que conecta a los usuarios con miles de restaurantes, hoteles, supermercados, panaderías, fruterías, etc. que al final del día preparan y venden a precios súperreducidos packs sorpresa con su excedente diario para evitar que se desperdicie. ¡Con esta idea todos ganamos! Gana el establecimiento porque no tiene que tirar comida y minimiza sus pérdidas; ganamos nosotros porque podemos comprar alimentos por menos dinero y, sobre todo, gana el planeta porque evitamos el impacto que supondría si esa comida se desperdiciara. ¡Desde que entró en nuestra vida esta app es ya imprescindible!

Pues además de la app, Too Good To Go hace campañas de concienciación y en esta ocasión han plantado un gran brick de leche en pleno centro de Madrid. Este nuevo ‘habitante’ de la Plaza de Colón tiene mucho que ver con la filosofía de Too Good To Go y nos ha dado mucho que pensar (y que hablar) sobre la cantidad de alimentos que tiramos a la basura sin necesidad. Pero deja que te lo contemos desde el principio…

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último