Con cuero y a lo loco, Olivia Newton-John subasta sus pantalones de 'Grease' (rotos)

¡Oh Sandy, baby! 

Olivia Newton-John subasta su traje de cuero

Olivia Newton-John subasta su traje de cuero.

/ IMDb

¡'The Grease lightning'! 41 años han pasado desde que se estrenó una de las pelis musicales más adoradas de los todos los tiempos, y es que es muy difícil superar las canciones, las 'pink ladies', o la mítica pareja de Danny y Sandy. Estos dos han sido inspiración para muuuchas personas, para disfrazarse en carnaval con la chaqueta y los ajustados pantalones de cuero de Sandy. Por ello la actriz ha decidido dejar ir esos pantalones... Pero por una buena causa.

Olivia Newton-John ha decidido subastar más de 500 objetos de su colección entre los que está el famoso conjunto de cuero que llevó la actriz en la película. ¡Nada más y nada menos que el original! La verdad es que da un poco de penita que después de tantos años se deshaga de ellos. Pero lo bueno es que el dinero que recaude irá destinado a la fundación de investigación contra el cáncer en Australia.

"Es cierto que tuvieron que terminar de coserlos cuando ya los tenía puestos, justo antes de empezar a rodar. La cremallera sigue rota, pero os aseguro que quedan fabulosos. Son una preciosidad", decía. Preciosos son pero estrechos también Olivia. En la publicación de Instagram, la actriz se dirige a Gigi Hadid (24) y le dice que estaba fabulosa cuando se disfrazó de Sandy pero que mejor podría tener el traje original. Pero Gigi iba superparecida todo hay que decirlo.

Menuda fantasía sería poder tener ese traje. Pero es que también ha subastado una chaqueta de las 'Pink ladies', que aunque nunca la llegó a sacar en la película, se la confeccionaron como recuerdo con su nombre. You're the one that I want!

Síguele la pista

  • Lo último