Los cuernos de Lola con Carlos en 'La isla de las tentaciones 3' arruinan el 'ojos que no ven hoguera que te pido' de Diego

La cara del extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' es un poema.

Diego y Lola ('LIDLT3') se reencuentran
Diego y Lola ('LIDLT3') se reencuentran / @islatentaciones

Diego era el primer concursante de 'La isla de las tentaciones 3' en pedir una hoguera de confrontación para hablar con su novia Lola de todo lo que les estaba sucediendo en República Dominicana. El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha pasado por unos cuantos estados de ánimo desde que empezó el 'reality': rabia, despecho y cuando al chiquillo se le ablanda el 'cuore'... ¡Se la pegan!

Sabrás que Diego decidió pedir este cara a cara con Lola después de ver a esta llorando por las esquinas y arrepintiéndose del tonteo que había tenido con Simone peeeeeeero lo que él no sabía es que su novia tenía más imágenes (y confesiones) guardaditas. Sí, hablamos de sus 'manualidades' nocturnas bajo las sábanas con Carlos que al principio negaron rotundamente pero al final se lo acabaron confirmando a toda la villa con enfado de Lucía incluido (y con razón).

Así que allí que se plantaron en la hoguera de confrontación y aunque el reencuentro fue muy romántico y superbonito... La cosa se torcería en cuestión de segundos. Lola pensaba que Diego había visto todas las imágenes pero al momento se percataba de que no y eso que incluso este insistía en que sus actos había sido peores por el hecho de haberse morreado con Carla por todas las esquinas de la villa.

"¿Estás bien? Te quiero", le decía él a lo que ella respondía que "Esto va a ser difícil, lo siento por lo de las imágenes y eso". Lola le decía que no sabía cómo podían haber llegado hasta tal punto y Diego comentaba que "Ni yo, imagínate cuando vi la primera hoguera, no entendía nada la verdad, se me hace raro hasta mirarte, pero tú a mí igual, es una sensación extraña. Pero bueno, vamos a ver qué pasa...".

Y ahora es cuando viene el BOMBAZO. Sandra le preguntaba a Diego por qué había pedido la hoguera de confrontación. "He pedido la hoguera porque las últimas imágenes que vi de ti eran arrepentida y eso creas que no me tocó el corazón, quiero que estés tranquila y por primera ver quizás en mi vida, admitir también mis errores y cosas que he hecho mal yo", explicaba. Unas palabras que hacian caer a Lola en la cuenta de que quizás su novio no lo había visto TODO.

"He hecho cosas peores, pensé que lo habías visto", decía ella cabizbaja. "¿Cómo peores? ¿Un beso?", le respondía él a lo que ella negaba con la cabeza... Lo siguiente se verá en el próximo programa pero está claro que la hoguera de confrontación no acabará muy bien porque por lo que se puede ver en el avance y unas imágenes filtradas de hace tiempo... Lola y Carlos siguen a tope dejándose llevar.

Síguele la pista

  • Lo último