Entre crustáceos y Raphael: Así ha sido MasterChef Celebrity

Te contamos lo mejor que se ha vivido durante el 5º programa.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity / @masterchef_es

La última gala de ‘MasterChef Celebrity’ ha estado de lo más emotiva y a punto estuvimos de soltar una lagrimita cuando ‘Los chungutos’ han dejado el programa. “Llevamos toda la vida juntos", ha dicho José después de escuchar que su hermano Juan ha sido el peor aspirante de la noche y ha decidido abandonar el ‘talent show’ voluntariamente. "Si es tu decisión yo la respeto", ha dicho Juan. ¡Ha sido de lo más tierno, amiga! Y se han ido los dos dando palmas y cantando, como ellos saben.

Pero también nos hemos reído, y mucho gracias los crustáceos. Mientras Avellaneda ha puesto el grito en el cielo cuando ha sabido que les tocaba cocinarlos: “Que yo no lo mato, que a nivel kármico es tremendo”, Tamara Falcó se ha quedado tan ancha porque dice que gracias al cristinanismo no siente ni medio remordimiento al matar cualquier bicho (cosas suyas).

Tamara Falcó es la súper tita
Tamara Falcó es la súper tita / UAT / GTRES

Los animalejos marinos han dado mucho juego, desde un baile a cargo de Vicky Martín Berrocal con el chef invitado, hasta el pico que Jordi le ha plantado a Boris Izaguirre después de confesar que estaba un poquito celoso del buen rollo entre el venezolano y Félix… uy, uy, uy, si es que el presentador levanta pasiones allá a donde va.

Pero el protagonista de la noche fue el grandísimo Raphael. Las celebrities tuvieron que cocinar para el cantante y su equipo, quienes los han premiado permitiéndoles asistir a uno de sus show esa misma noche. Nota: la Falcó ha dicho que aunque casi no lo conoce, estuvo en su bautizo, ¿habrá cantado ‘Yo soy aquel’?

Al final Boris ganó la inmunidad y Anabel Alonso lo bordó como capitana, aunque tuvo que ha tenido que pedirle tranquilidad a Félix diciéndole: "Aquí la única que grita, soy yo”, así, muy a la vasca que es ella.

Síguele la pista

  • Lo último