Cristina Porta y su inesperadísimo viaje en busca de Luca Onestini tras su ruptura

La periodista ha viajado a Italia para pedirle explicaciones a su expareja. 

Cristina Porta en su perfil de Instagram
Cristina Porta en su perfil de Instagram / @cristiporta

Después de su paso por 'Secret Story', Cristina Porta ha pasado a estar en el punto de mira de todos y es que la relación que tuvo con el italiano, Luca Onestini, ha sido algo que nos pilló por sorpresa a todas. Tras conocer la victoria de Luca y el segundo puesto de Cristina, todas hemos seguido su relación de cerca para poder comprobar todo aquello de lo que se les acusaba... ¿Era un montaje? Pues bien, tras todo lo sucedido, Cristina Porta ya tiene su propio canal de 'Mtmad' donde va a rajar de lo lindo y en su primer episodio ya ha contado qué es lo que ha pasado con Luca para que la relación se termine. Atenta.

Fue hace un par de semanas cuando conocíamos la noticia, la ruptura entre Cristina Porta y Luca Onestini. Ahora, Cristina ha confesado haber viajado a Italia para buscar a Luca y pedir las explicaciones que no ha tenido.

La periodista ha estado preguntándose durante este tiempo si habría sido real todo lo que vivió junto a el en 'La casa de los secretos' y es que esta ruptura ha hecho que ambos terminen muy pero que muy mal.

"En cuanto a lo personal, todo el mundo ya sabe que no estoy con la persona con la que salí de la casa". Así es como comenzaba la periodista a embarcarse en el tema relacionado con su ruptura.

Cristina Porta por fin ha desvelado algo que nadie sabía y esto era un viaje a Bolonia para encontrarse cara a cara con el que ya es su expareja, Luca Onestini. "Yo el lunes pasado me planto en Bolonia y no lo sabe nadie. Yo intenté hablar con él, pero me planté en Bolonia porque soy una tía valiente y tengo dos ovarios para afrontar las cosas. Las cosas se hablan mirando a los ojos y por eso voy. Yo quería ir para decirle yo sí te quiero, no ha funcionado por lo que sea pero no intentes hacerme sentir a mí que yo no te he demostrado que te he querido".

"Me planté en el hotel que estaba porque él lo iba colgando en redes. Estuve en la calle como dos horas esperando". Tal y como ha contado la Porta, Luca nunca apareció a pesar de los mensajes que esta le envió. Además, después de coger una habitación en el hotel, esa misma noche, Cristina vio que Luca había huido a la playa, a una hora de distancia. ¡Madre mía, menudo salseo!

Finalmente, esta escapada de la periodista no salió como planeaba pero tal y como ella ha expresado, le ha servido para abrir los ojos y pasar de página respecto a Luca. ¡Qué fuerte! ¿Se pronunciará el italiano al saber que ya todas conocemos la historia?

Síguele la pista

  • Lo último