Cristina Boscá da el salto de la radio a la televisión

Vale tanto para un roto como para un descosido. 

Cristina Boscá en Los 40 Music Awards

Bien por el cambio de registro (la presentadora de Los 40 es de un estilo deportivo), regular por la ejecución. Nos encantas, Cristina, pero el vestido te quedaba pequeño... ¡Pulgar abajo!

/ GTRES

Seguro que Cristina Boscá te suena más de oídas que de vista, ¿verdad? Pues, a partir de ahora, su cara te va a resultar más conocida ya que, próximamente, se convertirá en el nuevo fichaje de Mediaset.  

Según publica en exclusiva Vertele, la presentadora más cañera de las mañanas de los 40 Principales, pasará de 'Anda ya' para meterse de lleno en las sobremesas de Cuatro como colaboradora en el nuevo programa que Dani Martínez y Florentino Fernández tienen preparado. 

Esta chica vale para todo, no nos cabe duda. 
Esta chica vale para todo, no nos cabe duda. 

El casting para el nuevo formato llevaba abierto meses, pero el nombre de Cristina sonaba con fuerza y, finalmente, será el fichaje de Mediaset.

La locutora es una de las más queridas en la radio musical española y una de las voces más reconocibles del panorama radiofónico. Comenzó su camino en el mundo de la comunicación en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual para poco después trasladarse a Madrid y dar el gran salto a la radio.

La hemos escuchado en 'Yu No te Pierdas Nada', y 'Del 40 al 1' antes de saltar como copresentadora a 'Anda Ya'. Como primera aparición televisiva, pudimos verla presentando la gala de los Premios 40 Principales con mucho salero y desparpajo. 

El nuevo formato del que formará parte Cristina llevará como ingredientes principales la actualidad y el humor. Tiene buena pinta, ¿verdad?

Será a partir del 27 de febrero cuando podamos verla todas las tardes en 'Dani&Flo'. ¡No queda nada! 

 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último