Ellos creen que la Tierra es plana

¿Y su cerebro?

Shaquille O'Neal defiende que la Tierra es plana
Shaquille O'Neal defiende que la Tierra es plana / GTRES

Pues nada, años y años de estudios para que ahora lleguen algunos jugadores de la NBA para asegurar que la Tierra es plana. Sí, sí... No se han llevado ningún fuerte golpe en la cabeza, están convencidos de ello.

El pasado mes de febrero el base de los Cavaliers Kyrie Irving defendía esta teoría con una afirmación tan seria como: "Nos están engañando, nos han dicho que la Tierra es redonda; pero si uno piensa en la forma en viajamos, ¿de verdad creéis que la Tierra gira alrededor del Sol?".

Kyrie Irving está convencido de que la Tierra es plana
Kyrie Irving está convencido de que la Tierra es plana / GTRES

Pues bien, Irving no está sólo con sus declaraciones Shaquille O'Neal, el exjugador de los Lakers le apoya: "Es verdad, la Tierra es plana".

Y por si fuera poco Shaq continuó: "Yo conduzco de costa a costa, y [la Tierra] es jodidamente plana para mí. Conduzco de Florida a California todo el tiempo y el camino es plano para mí. No voy hacia arriba ni hacia abajo en un ángulo de 360 grados".

Sin embargo, O'Neal no se quedó a gusto con estas palabras y siguió argumentando que la Tierra no es redonda: "¿China está debajo de nosotros? No, no lo está. La Tierra es plana".

Pues lo dicho, años de estudios sobre la redondez de la Tierra para que ahora nos vengan con estos nuevos argumentos. ¿Habrá alguien que les crea?

 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último