La cosa está que arde en 'GH VIP'... Kiko y Estela piden más intimidad

Uy, uy, uy...

Estela Grande pide una hora sin cámaras en 'GH VIP'

Estela Grande quiere una hora sin cámaras con Kiko.

/ @ghoficial

Lo que sea que tienen Estela y Kiko en 'GH VIP' está ya pasando de ser un jueguecito sin más a un 'affair' más que consolidado. Los concursante se pasan pelando la pava las 24 horas de día entre arrumacos, besos y gestos de complicidad... ¡Hasta han dormido juntos!

La otra parte que está fuera de la casa, sí, nos referimos a Diego Matamoros y Sofía, ya están seguros de que sus respectivas relaciones se han ido a pique. Vamos, que en menos que canta un gallo se producirá el beso entre Kiko y Estela y todo explotará en el plató de 'Telecinco'.

Aunque, por otro lado, los que están concursando piensan que fuera se está viendo de otra forma y que sus parejas sabrán aprovechar el tirón de este nuevo culebrón. Y tanto... Diego Matamoros ya se ha hecho un 'Sálvame Deluxe' pero Sofía, sin embargo, aún no se ha lucrado ni un poquito. "Yo no formo parte de ningún montaje. Ellos dieron a entender que era algo suyo. Me tachan a mí como primera montajista y no me he lucrado de esta historia, que me parece una mierda de historia", comentaba la de Pamplona el en debate.

Pero Estela cree que este tonteo a su novio le parecerá hasta bien: "Si mi pareja está viendo todo lo que me cuidas, te dará las gracias cuando te vea, Kiko"

Kiko afirmaba que nunca había tenido una amiga y que lo que siente por Estela es algo nuevo para él. "Está claro que se gustan y que a Kiko se la sudo completamente. Lo podría llegar a entender porque a mí me pasó en 'Supervivientes'. Me recuerda mucho a esa relación. Me fastidiaría pero lo entendería. El amor es así. Lo que me molesta es ese juego sucio", culminaba Sofía después de escuchar las palabras de su novio.

Pero la cosa no queda ahí, y es que en sus ansias de pasar tiempo juntos Estela llegó a mencionar la posibilidad de disfrutar de una hora sin cámaras. "Me gustaría una hora de intimidad sin saber que estoy siendo grabada, escuchada... Una hora de intimidad de verdad", decía. Y además, después de pasar la noche juntos Kiko afirmaba que "echaba de menos el calor humano al dormir".

En medio de toda esta polémica, Estela trataba de calmar las aguas enviando un mensaje a su marido durante la prueba del domigno, "Diego, te quiero", gritaba antes de que Jordi González la interrumpiese. ¡La que se va a liar!

Síguele la pista

  • Lo último