Los concursantes de OT ya empiezan a gastarse bromas

Lo que más nos gusta ver.

Concursantes de OT 2018
Concursantes de OT 2018 / G3-CAT

Si algo marcó la última edición de 'Operación Triunfo' fue el buen rollo que tenían los concursantes. Rápidamente se hicieron una piña y el buen humor mandaba en la casa. Tanto es así que, muy a menudo, solían gastarse con una víctima habitual: Amaia.

Aunque no llevan ni una semana en la Academia, los nuevos concursantes de OT 2018 ya empiezan a coger confianza entre ellos y de ahí a gastarse bromas sólo era cuestión de tiempo.

Dave es probablemente el participante más bromista y, además de contar chistes, le gusta organizar a sus compañeros para sorprender a las víctimas con inocentadas.

Su primera víctima ha sido Carlos Right, que suele reírse con los chistes del gaditano y esa ha sido la percha perfecta para la broma. La idea era que todos los concursantes se reuniesen en el salón y Dave contaría un chiste sin gracia. El resto de triunfitos se tenían que reír como si hubiese sido el mejor chiste de su vida y así esperaban a la reacción de Carlos Right.

Esa no ha sido la única broma dentro de la Academia. El artífice de la siguiente ha sido la víctima de la broma de Dave. Su idea era cantar junto a sus compañeros una canción inventada y hacerle creer que era un temazo de su profesor Miqui Puig. Tan temazo, que debía conocerlo.

¿Lo mejor? Que Marta ha empezado a seguir cantando la canción como si la conociese.

Aunque sólo hace una semana que les vimos, ya empezamos a ver lo divertidos que son y a enamorarnos de ellos como hace un año con los concursantes de OT 2017. Son tan monos...

Síguele la pista

  • Lo último