Un concursante denuncia trampas en 'Supervivientes', ¡esto es muy fuerte! 

Un concursante: Omar Sánchez.

Omar Sánchez, al habla en 'Supervivientes'
Omar Sánchez, al habla en 'Supervivientes' / telecinco

Cuando el hambre aprieta... Eres capaz de cualquier cosa por conseguir lo que haga falta, de eso saben demasiado los 'Supervivientes'. En la última conexión del reality, hemos visto cómo los ánimos y las tensiones se notan, y para muestra, lo que ha pasado en una de las pruebas en la semifinal del juego de líder. Y es que lo que ha pasado es que... Un concursante ha denunciado trampas. ¡Esto son palabras mayores!

Y con un concursante, nos referimos a Omar Sánchez. Ahora verás por qué el novio de Anabel Pantoja está que trina con el programa y con sus compañeros. Los concursantes han tenido que superar la prueba 'Pendientes de un hilo', que consiste en que, sobre una plataforma colocada a pocos metros del agua, tenían que mantener el equilibrio con la ayuda de una cuerda. Superfácil eh. Pero los organizadores del juego, no contentos con la prueba, les han pedido además cerrar los ojos, levantar una pierna, colocar una mano en la espalda y soltar la cuerda. Y aquí ha venido el jaleo.

Aunque en este video no se ve porque repitieron el juego, lo que pasó antes es que Tom Brusse le arreó una patada a Omar haciendo que se cayese al agua y claro, eso en mi pueblo se le llama hacer trampa. "Una cosa es mover el tronco y otra cosa es lanzar una patada a tu compañero. Las normas las ponemos nosotros. Cuando se os dan unas normas es para que juguemos las cosas de manera limpia. Una cosa es la estrategia y otra empujar a un compañero", son las palabras en forma de bronca que le han caído a Tom de parte de Lara Álvarez (35).

Pero no ha sido esta la única polémica y la única vez que ha sonado la palabra 'trampa'. Antes de esto, Omar ha asegurado que en el programa se hacen trampas pero a base de bien. Omar dice que sus compañeros engañaron con los amuletos: "Todos estos amuletos todos sabíamos todos de todos, yo sabía lo que tenía ella y lo que tenía otra gente. Todo se sabía. Yo sabía que se habían cogido seis", haciendo referencia a Melyssa Pinto.

"Ni por los 200.000 euros vendo a nadie y si ha mirado mi pergamino me parece muy fuerte. Te juro que no me lo esperaba de Omar, de otro vale pero de él...lo ha hecho tan mal...", se quejó Olga Moreno.

Cómo está la isla...

Síguele la pista

  • Lo último