El concierto homenaje a Álex Casademunt ya tiene fecha y lugar: apunta

Chenoa, Busta y más han confirmado que estarán. 

Álex Casademunt, David Bustamante, Naím Thomas y más durante el concierto 'OT, El Reencuentro'
Álex Casademunt, David Bustamante, Naím Thomas y más durante el concierto 'OT, El Reencuentro' / GTRES

La muerte de Álex Casademunt fue un palo muy grande para todo el mundo y es que por mucho que pasen los meses, no podemos creer que el de 'OT' ya no esté con nosotros. Por esto mismo se merece un homenaje gigante y eso es lo que le van a hacer sus compis de Academia. Álex perdió la vida en un accidente el pasado 2 de marzo de 2021 pero sigue vivo en los cuores de todos sus amigos y compañeros, también en el nuestro, y por eso no podemos ni puedes perderte este concierto en su honor que ya tiene fecha y lugar. ¡Apunta!

'Otra Oportunidad', así se llama este concierto organizado por sus compañeros de 'Operación Triunfo' que tendrá lugar en Madrid, en el Wizink Center, el 24 de julio. Un plan agridulce pero que seguro será muuuuy emocionante, ya que además coincide con los 20 años que Álex llevaba trabajando en la música. ¿Has visto ya el cartel?

Chenoa (45) y más lo han compartido ya en sus redes para que lo vayas apuntando en la agenda.

David Bustamante (38), Marta Sánchez, Pancho Céspedes, Merche, Chenoa, Marta Botía, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Roser, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Naim, Mireia, Geno Machado, Javián, Papa Joe, Geno Machado, Flanagan y Alejanldra son algunos de los artistas confirmados que estarán en este concierto que será presentado por la mítica Nina, y donde estará también Joan Casademunt, el hermano de Álex. Sin embargo, no veremos ni a Rosa López, David Bisbal y Gisela ya que tienen otros "conciertos ese día".

Algunos de ellos como te decíamos ya están calentando motores en redes sociales y animando a todo el mundo a no perdérselo, por Álex: "El 24 de julio todo el mundo que pueda, que venga al concierto que le vamos a hacer a nuestro querido Alex", pide Natalia en su Twitter.

'Otra oportunidad' es el nombre del tema tema que Álex grabó con su hermano Joan , que justo salio a la luz hace poco y que quiere decir que tenemos "otra oportunidad de sentirle cerca y reencontrase con él y su música". Ains...

Ya puedes comprar las entradas online.

Síguele la pista

  • Lo último