Qué fue de Conchi y Pamela, las gemelas de 'Gran Hermano 9'
Una sigue en Sevilla y la otra se mudó a Noruega. Te contamos cómo es ahora, casi veinte años después, la vida de las gemelas más famosas de la tele de los 2000.

Cuando la novena edición de 'Gran Hermano 9' arrancó en 2007, dos hermanas gemelas sevillanas irrumpieron en la casa de Guadalix con solo 22 años: Conchi y Pamela Santos. Su presencia, su complicidad y su divertida estrategia de intercambiarse para que los compañeros creyeran que eran la misma persona las convirtieron en unas de las concursantes más recordadas del formato.
Casi veinte años después, sus caminos han tomado rumbos muy diferentes, y aunque en su día fueron inseparables, en estos años pasaron por momentos en los que su relación no era la mejor, llegando incluso a pasar temporadas sin hablarse. ¿Y cómo están ahora? Te lo contamos.
Tu a Sevilla y yo a Noruega
Han pasado ya 18 años desde que Conchi y Pamela se convirtieron en dos de las concursantes más recordadas de 'Gran Hermano 9', y hoy sus vidas han tomado caminos muy distintos.
Pamela, tras atravesar una dolorosa ruptura con Oliver Pérez, su pareja dentro y fuera de la casa de Guadalix durante siete años, decidió empezar de cero. Dejó atrás Gran Canaria (isla a la que se mudó con él tras salir de la casa) y se mudó a un pequeño pueblo cerca de Oslo, en Noruega, donde ha conseguido reconstruir su vida y formar una familia.
Conchi, por su parte, continúa en Los Palacios, Sevilla, su ciudad natal, donde ha cumplido su sueño de abrir su propio negocio: Peluquería Gemelas, un salón que se ha convertido en todo un éxito local.
Después del nacimiento de su hija, Pamela decidió regresar a Los Palacios, donde finalmente se ha establecido de forma definitiva. Su vuelta coincidió con un momento complicado para su familia, ya que su hermano sufrió un grave accidente de moto que los mantuvo en vilo durante semanas.
Su regreso a España parece ser definitivo: actualmente vive en Los Palacios junto a su hija y su hermana Conchi.
Una relación cordial
Según explicó Conchi en una entrevista reciente a 'Lecturas': "La relación entre nosotras es un tira y afloja, para trabajar no podemos y para vivir pues ella en su casa y yo en la mía" y en lo que respecta a Pamela opina parecido a su hermana: "Hemos estado un tiempo sin hablar ya que ella opina de una manera y yo de otra, cuando me he peleado con ella ha sido porque ha hecho cosas que no están correctas, si yo tengo un tema con el padre de mi hija no le escribas para darle información porque eso va en contra mía".

'Supervivientes' su objetivo soñado
Si en algo sí están de acuerdo estas gemelas, es en las ganas que tienen ambas de convertirse en concursantes oficiales de 'Supervivientes', para Conchi su entrada en el programa sería una nueva oportunidad de demostrar al público que siguen siendo los personajes que tanto necesitan en sus pantallas: "Me encantaría y no se arrepentirían. Antes éramos unos personajes, pero ahora mucho más. Si entro con mi hermana seguro que la nomino porque yo no voy a tener esa experiencia aguantándola... Entraría y cada una por su lado. Ahora no me callo ni debajo del agua".
Por su parte Pamela sigue esperando la llamada del programa: "Yo les escribo todos los años para ir. Pero nada, no nos llaman. Parece que tenemos una mano negra en Telecinco".
Síguele la pista
Lo último