Nos colamos en el rodaje de 'Élite' y... ¡Descubrimos nuevo 'chuleo'!

Se veía venir. 

Tercera temporada de 'Élite'

Ester Expósito, Itzan Escamilla y Omar Ayuso.

/ @itzan.escamilla

Si eres de las que odian los spoilers, lo sentimos muchísimo, pero es que hemos visto una secuencia de la tercera temporada de 'Élite' y nos han entrado unas ganas locas de compartirla contigo. Suele pasar. Además, aunque ya han acabado de grabar la temporada, no se estrenará hasta 2020, así que para cuando la veas igual ya ni te acuerdas. ¡Qué ganas de volver a hacer maratón!

Y no te queremos poner los dientes largos pero... Sí, tras ocho episodios de tensión sensual entre la Rebe y Samuel y después de ver a esta hecha polvo porque su 'crush' se iba con la marquesita, por fin ¡hay BESO! Si quieres ver este momento de pasión podrás encontrarlo en la revista de esta semana. Pero si algo hemos aprendido con los alumnos de Las Encinas es que nada es lo que parece, así que tendremos que esperar impacientes a que decidan estrenarla.

Portada del número 701 de Cuore
Portada del número 701 de Cuore / Cuore

Además ya han confirmado la incorporación de dos nuevos alumnos: Yeray (Sergio Momo) y Malick (Leïti Sène). ¿Qué se traerán entre manos con estos fichajes? La verdad es que fue Ester Expósito quien dio la primera pista a través de su Instagram cuando presentó a sus compis. Netflix, ¡necesitamos una fecha de estreno ya!

No paramos de preguntarnos qué pasará con cada uno de los alumnos de Las Encinas porque recordarás que en el último capítulo quedó todo un poco en el aire. Pero para nuestro regocijo, <strong>Darío Madrona </strong>se fue un poquito de la lenguael creador de la serie Darío Madrona se fue un poquito de la lengua sobre le futuro de Polo: "No sé si será redimible, pero queremos que la gente le entienda. Que se ponga en su lugar. Es alguien que ha hecho algo horrible y, obviamente tiene problemas, pero también conciencia y arrepentimiento. La mayoría del tiempo solo es un niño asustado".

Pues nada, habrá que conformarse con las pocas pistas que tenemos... Eso sí, el besazo de Samu y la Rebe no puedes perdértelo en la revista de esta semana.

Síguele la pista

  • Lo último