Todo un clásico del verano: ¡ya está en el kiosko el nuevo especial AARG!!!

A comprAARG!!

'Especial AARG'
'Especial AARG' / INSTAGRAM

No me digas que con este calorazo no apetece un poco de playa, solecito, granizados, y... ¡El nuevo especial AARG!! de CUORE! (o para los que no tienen playa, dejémoslo en una ducha fría y el sofá).

Este clásico de cada verano viene 'cargadito' y 'llenito' de risas y 'AARG' para todos vosotros. 223 momentazos loquísimos de los famosos, empezando por el de Paula Echevarría. Paula, Paula, ¡ojo! que viene una... OLAARG. No nos escuchó y acabó enseñando un pezón, aunque no es la única, Lola Índigo se marca un bailecito que... ¡Libres domingos y domingas!

Ole ellas.
Ole ellas.

Además, para que os riáis (y mucho), el 'Diccionario antimoda', presidido por Paris Hilton, ('cuidao' que te quitan el puesto de reina de la moda), 'Pezuños del horror', ¡callos y deformidades en todos vuestros kioskos!, 'Sonrisas desastre', o 'Cuando lo pides por internet y cuando te llega a casa' (cuidado con pedir en páginas rarunas que luego pasa lo que pasa).

Pero esto no es todo, y es que la revista viene completita: la 'fauna' ha llegado a Cuore y no de cualquier manera. Nosotras estamos muy comprometidas con la flora y la fauna, y en 'Menuda Fauna', Ana Guerra y Madonna (entre otros) nos enseñan sus looks más AARG!!, ¡ni en el arca de Noé iban tan mal vestidos!

Y bueno, qué contarte del 'Especial AARG', nos hemos quedado sin palabras al ver a Selena Gomez, pero es que lo de Lady Gaga es...

¡Estás tardando en ir al kiosko a comprAARG!

Síguele la pista

  • Lo último