Claro Lago y Dani Rovira repetirán en la secuela de Ocho apellidos vascos'
El rodaje tendrá lugar en Cataluña y en el reparto continúan también Carmen Machi y Karra Elejalde.

Comienzan los preparativos de la secuela de Ochoapellidos vascos, la película española con más éxito de este año. El film dirigido por Emilio Martínez-Lázaro contará con una segunda parte en la que ya han empezado a trabajar sus guionistas, Borja Cobeaga y Diego San José, y en la que aparecerán los mismos protagonistas.
De nuevo, Clara Lago y Dani Rovira volverán a dar vida a Amaia y Rafa, mientras que Carmen Machi y Karra Elejalde harán lo propio con sus personajes, Merche y Koldo. Además de los protagonistas, los guionistas también tienen previsto mantener el mismo tono humorístico sobre los tópicos regionales y seguir la línea de la primera parte, si bien la trama argumental podría ser independiente.
El rodaje, que tiene previsto empezar en el mes de abril de 2015, tendrá lugar en Cataluña. Hasta allí se trasladará todo el equipo de la película, que actualmente se encuentra en busca y captura de un nuevo coprotagonista catalán que acompañe al elenco.
Síguele la pista
Lo último