Cuándo y dónde ver ‘Barbie’ en la televisión

La película 'Barbie' podrá verse en HBO Max este otoño.

Barbie Girl, se nos viene un Barbie World (palabrita de Carmeron)

Barbie, dónde ver la película

Margot Robbie en Barbie.

/ Bang Showbiz

‘Barbie’ se ha convertido en la gran revolución del cine de este año 2023. Bueno, corregimos, de la historia. Pues la película dirigida por Greta Gerwig ha superado todas las expectativas y ha batido todos los récords posibles. Entre ellos el de la película con una directora (mujer) que más ha recaudado. 

Tanto es el éxito que, pese a la increíble audiencia con la que ha contado en las salas de cine, son muchas las que se preguntan cuándo y dónde ver ‘Barbie’ en la televisión. Es decir, la cuestión es si llegará o no a las plataformas de streaming. 

Cuándo y dónde ver ‘Barbie’ en la televisión 

‘Barbie’ estará disponible en stremaing a partir del próximo 5 de septiembre, al menos en Estados Unidos. Es más, la preventa del título ya está disponible a través de Amazon por 19,99 dólares. Aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que estará en España, se espera que no se retrase mucho. 

Dónde ver Barbie 

Todo parece indicar que Barbie, debido a que pertenece a Warner Bros, podrá verse en HBO Max. 

El tiempo que tarda en estrenarse aquí una película que pasa por los cines suele estar alrededor de los 45 días. Y, pese que nadie de la compañía se ha pronunciado al respecto, David Zaslav, CEO de Warner, ha dejado alguna pista al respecto: “Cuando llegue a Max en otoño, tendrá un buen impacto”, dijo sobre la película 'Barbie'.

Con un presupuesto de 100 millones de dólares y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la adaptación a la gran pantalla de la vida de esta conocida muñeca de Mattel ha recaudado más de 1.197 millones de dólares. Una cifra desorbitada. Y, la verdad, que no queremos imaginar el éxito que tendrá cuando Barbie llegue a los servicios de streaming. 

Síguele la pista

  • Lo último