Chumlee, de 'La casa de los empeños', hace una buena rebaja... y no es de precio

Irreconocible

Chumlee, de 'La casa de los empeños'
Chumlee, de 'La casa de los empeños' / GETTY

Ser una figura pública, como todo, tiene dos partes: una buena y una mala. La buena es que gracias a tu aparición en los medios de comunición, especialmente en la televisión, adquieres cierta fama y te conviertes en una estrella de la pequeña pantalla gracias al papel que desempeñas en ella. La mala es que ese papel que interpretas puede ser peligroso y se ha demostrado que muchos famosos son confundidos por sus personajes en lugar de ser reconocidos por las personas que hay tras ellos.

Porque hay muchas formas de presentarse en estos espacios audiovisuales: bien por cómo eres realmente o bien con otra personalidad con la que quieras encarnar un personaje en concreto. Famoso es el caso de Simon Cowell o Risto Mejide quienes, debido a su exigencia en 'Got Talent' se han convertido en los miembros del jurado más temidos por parte de los participantes de estos programas.

En cualquier caso, no hay nada mejor que ser quién eres y optar por la sinceridad y la naturaleza. Precisamente esas son dos de las virtudes de uno de los personajes más queridos de la pequeña pantalla. Se trata de Austin Russell, más conocido como Chumlee, que se ha ganado el cariño de la audiencia gracias a su actitud (no muy enérgica, que digamos) en 'La casa de los empeños'.

Recientemente, Chumlee ha compartido una foto en su perfil de Instagram donde aparece irreconocible. Lejos de su imagen habitual, que es la de un hombre con sobrepeso, en la que ha compartido aparece mucho más delgado. El motivo de esta transforación física con la que ha perdido más de 72 kilos es una operación que le ha ayudado a acabar con los más de 160 kilos que alcanzaba hasta hace muy poco.

Según indicó en una entrevista concedida a 'People', pensó que había "llegado el momento de pensar en mi salud". Por eso, se puso en manos de profesionales para someterse a una cirugía bariátrica. Tras esta intervención quirúrgica, Chumlee ronda los 85 kilos y parece estar muy feliz por este cambio. Así lo ha demostrado en su perfil oficial, donde ha compartido varias publicaciones en las que aparece feliz por este gran paso.

Desde su estreno, allá por 2009, el programa también conocido como 'El precio de la historia' ('Pawn Stars' es su nombre original) ha cosechado un gran éxito en todo el mundo y se emite en cerca de 150 países. Además de por su interés, aquí en España ha gustado mucho por una frase estrella que, por cierto, está asociada indiscutiblemente a este protagonista: "No lo sé Rick, parece falso". Desde luego, no se puede decir lo mismo de este extraordinario cambio.

Síguele la pista

  • Lo último