'Chuleo' (que te veo) en 'La Casa Fuerte': Cristini Couto y Albert

Y el incómodo reencuentro con Lara Álvarez.

Albert Álvarez, uno de los participantes del reality 'La Casa Fuerte'
Albert Álvarez, uno de los participantes del reality 'La Casa Fuerte' / La Casa Fuerte

Hacía más o menos un año y medio que no veíamos a Albert en un reality show. Su última participación había sido en 'Supervivientes 2019', edición en la que el pertiguista casi se llevó a casa el premio (se lo quedó Omar Montes, ¿te acuerdas?). Bueno, el caso es que el de Manresa se ha convertido en uno de los inquilinos de 'La Casa Fuerte', y ojito porque ha entrado con dos 'elementos circunstanciales' que van a dar mucho juego.

Hablamos de su reecuentro con Lara Álvarez, la presentadora de exteriores del formato. Justo después de volver de 'SV' a Albert se le ocurrió dar una entrevista en la que habló largo y tendido sobre lo mucho que le gustaba la asturiana y también sobre las ganas de tenía de pedirle una cita. Lara jamás se pronunció y la cosa cayó en el olvido. Hasta ahora, porque ya sabes cómo son los guionistas de Telecinco. No olvidan y tampoco perdonan. En esta segunda entrega de 'La Casa Fuerte', aprovecharon para juntarlos en lo que ha sido un 'face to face' un pelín incómodo (sobre todo para el ex deportista de élite).

Como John Mayer y Kanye West (al principio de los tiempos)
Como John Mayer y Kanye West (al principio de los tiempos)

Pero hay más. Entre las concursantes está Cristini Couto, una brasileña conocida en España por haber participado en 'Mujeres y hombres y Viceversa'. Hace unos meses habló en 'Sálvame Deluxe' de su pasado como escort, de hecho. A 'La Casa Fuerte' ha ido a hacerse notar (lo que hacen todos, vamos).

"Albert es muy atractivo y además es simpático, podría surgir algo", ha soltado ya en la primera gala del programa. Albert no contestó directamente pero lo que sí hizo fue sonreír. Toma nota: ¡Aquí hay chuleo!

Si eres de las que se espera grandes momentos proporcionados por Isa P y sus disgustos con Madre y Hermano, espérate a ver qué se traen estos dos. Van a superar el 'Drama en Cantora', ya verás. Bueno, también se puede dar el caso de que a Albert Chabelita le caiga igual de mal que su progenitora en Honduras, pero ese es otro salseo. Vayamos por partes y centrémonos en lo suyo con la brasileña.

Síguele la pista

  • Lo último