Chanel Terrero, ¡directita a 'UPA Next'!

La cantante estaría valorando su participación en 'UPA Nex', el regreso de 'Un Paso Adelante'. 

¿Chanel Terrero o Bershka Terrero?

En su día a día, ella es mucho más sencilla que todo y se parece más a nosotras de lo que pensábamos. Por eso, ¿qué llevar a una entrevista en la radio? Pues un 'look' urban: top negro con mangas, pantalon vaqueros con un buen cinturón de brilli-brilli... Sin olvidar lo mejor, ¡unos buenos aros de 100 cm de diámetro! Vamos, que le falta el loro... ¿Es nuestro ser de hace 15 años? Estamos sintiendo fuertes 'vibes' de nuestras fotos de Tuenti en versión mejorada... ¡Nos encanta!

/ @chanelterrero

Lo suyo es un no parar y tras su paso por Eurovisión donde arrasó nada más pisar el escenario, Chanel Terrero está trabajando muy duro para seguir triunfando en nuestro país. Como ya sabrás, la cantante prepara nueva música para todos sus seguidores y podremos verle actuando durante este verano en diferentes lugares, como en su próxima cita en la elección de la reina del Carnaval de Tenerife. Vamos, que la superestrella está a tope de 'power' para seguir petándolo.

Chanel Terrero está a puntito de caramelo con eso de la nueva música y además, como todos sabemos, tiene pendiente el estreno del musical de Nacho Cano en el que estuvo trabajando. Por si fuera poco, la artista tiene más cosas entre manos y así nos hemos enterado, ya que la actriz podría estar ultimando los trámites para participar en una de las series de televisión más esperadas... El regreso de 'Un Paso Adelante'.

Así es, 'UPA Next', este esperado regreso de la mítica serie que formó parte de nuestras vidas, tiene planeada la participación de nuestra última participante del Festival de Eurovisión, Chanel.

Bluper ha sido el medio que ha confirmado la noticia y no es para menos que nos volvamos un poco loquitas ya que la cantante compartirá escenas con Miguel Ángel Muñoz (38), Mónica Cruz y Beatriz Luengo... ¡Menuda fantasía!

AtresPlayer Premium prepara con mimo y esmero este regresó que, también, traerá nuevas caras a la pantalla y que estamos seguras de que nos enamorarán y nos dejarán flipadas. La incorporación de Chanel Terrero sería un puntazo y es que conociendo todo su carrerón y su paso por Eurovisión con 'SloMo', tenemos la certeza de que la cantante se va a volver a marcar un trabajo perfecto, vamos, un chanelazo en toda regla... Y nos morimos de ganas. ¡Se viene fuertecito!

Síguele la pista

  • Lo último