Cepeda es el niño de la escuela (y del helicóptero)... ¡Flipa con el bailecito, Lola Indigo!

Podría ser el nuevo bailarín de Lola Indigo. 

Cepeda en el Starlite
Cepeda en el Starlite / Elisabeth

Lo confesamos: es escuchar cualquier tema de Lola Indigo (29) y ponernos a bailar. Es inevitable. Lo mismito le ha pasado a Cepeda (31), que ha sido escuchar 'la niña de la escuela' y... ¡Menudo movimiento de cadera! El cantante ha subido un video a sus redes, que ya lo está 'cepetando' en TikTok, intentando hacer el challenge de Lola Indigo con esta canción, aunque el resultado no ha sido el esperado (pero las risas no han faltado).

Entre el helicóptero, los puños a lo 'vikingos, la pu** mejor serie' y el meneíto del final... Cepeda, nos has hecho el día con este video. Bueno, a nosotras y a la propia Lola Indigo, que se está partiendo lo más grande con tu baile.

Cepeda es el niño de la escuela.
Cepeda es el niño de la escuela.

Vamos, que si quisiera la Lola te podría contratar como bailarín, ahí lo dejamos. Y no somos las únicas que lo pensamos.

Reconocemos que seguir los bailes de Lola no es tarea fácil (por aquí nos tiramos medio confinamiento intentándolo), pero Cepeda sabe cómo darle una vuelta a todo y conseguir que quede así de divertido. Eso sí, Luis, el helicóptero hay que ensayarlo más.

De cualquier forma, aquí nuestro amigo no para de recibir likes, por sus ocurrencias, sus bailes y sobre todo por su música. El gallego tiene 'La Fortuna' de su lado y promete hacer de esta la canción del verano. ¿Aún no has visto el videoclip? ¡Si lo mola todo!

Cepeda, por ti nos volvemos a cuarentena.
Cepeda, por ti nos volvemos a cuarentena.

"Es en la playa. No hay ninguna escena que no sea en la playa, así que incita a eso, a un poco más de felicidad, más de playeo, lo que se necesita ahora. También engloba el no juzgar a nadie por sus apariencias, sobre todo, porque te puedes acabar enamorando de una persona que a primera vista no lo tragas ni lo ves guapo ni bien vestido ni nada, pero luego tiene cosas que te hacen feliz, te hacen gracia, te hacen sentir cosas que alguien más superficial, por ejemplo, no te haría sentir. La canción es una canción totalmente de amor playero, pero el mensaje del vídeo es otra cosa", ha dicho el cantante en una entrevista para Los 40 Principales.

Un tema superfresquito y marchoso que nos da ganas de ponernos como Cepeda en el challenge de la Lola. ¡A mover bien de cadera! En el de Lola o en el suyo porque ojo a los fans cómo se lo están currando también. ¡Mira!

Síguele la pista

  • Lo último