Catrina gana 'Mask Singer' en una final llena de sorpresas y reencuentros
Se confirmaron muchas teorías.

Paz Vega gana la final de 'Mask Singer' / D.R.
Anoche el programa 'Mask Singer' celebró su final por todo lo alto en la que, duelo tras duelo fuimos descubriendo a los famosos que se escondían tras las máscaras. Han sido muchas semanas de teorías locas y especulaciones, pero por fin ayer se desvelaron todos los secretos.
El primero en revelar su identidad fue Cuervo que, como mucha gente ya había adivinado, se trataba del mismísimo Jorge Lorenzo. Fueron los Javis quienes, hace ya varias semanas, empezaron a señalar al Campeón del Mundo como el famoso que se escondía tras la máscara, ¡y tenían razón! La verdad es que pese a que ya se especulaba con su nombre desde hace semanas, fue toda una sorpresa descubrir lo bien que se le da cantar y las tablas que tiene sobre el escenario (adquiridas a golpe de karaoke, según contó él mismo).
Tras el primer asalto, descubrimos al tercer clasificado, Camaleón, que fue una de las grandes sorpresas de la noche, pues todas las apuestas estaban puestas en el chef David Muñoz. Sin embargo, el famoso que se escondía bajo sus escamas no era otro que Toni Cantó, lo que dejó sin palabras al público y a los jueces, pues nadie se esperaba que cantase y bailase así de bien.
Y llegó el momento más emocionante de la noche, el del duelo final entre Caniche y Catrina que enfrentó a las dos favoritas. ¿El resultado? Victoria de Catrina, que se alzó con la Máscara de oro y el esperado momento del desenmascaramiento de Caniche. Y es que, pese a que todos señalaban a 'influencers' como María Pombo o a famosas tan dispares como Tamara Falcó o Pilar Rubio, finalmente era Genoveva Casanova quien se escondía bajo el perrito más 'high level' de la televisión.
Por último, ya solo nos quedaba saber quién se escondía bajo la máscara de Catrina y aquí, hemos de decir que, después de ver sus ocho semanas de actuaciones, parece que las únicas 4 personas de España que no habían reconocido la voz de Paz Vega en ella eran los investigadores, pues casi desde la primera gala, todo el mundo apostaba por la actriz.
- Los 3 límites más comentados (y sorprendentes) de las parejas de ‘La isla de las tentaciones 11’ en su estreno en Telecinco: 'Primera persona de la historia en poner el límite del hielo con sentido común
- Almudena Martínez 'Chiqui' (42) y Rosa Benito (70) protagonizan el primer enfrentamiento antes del estreno de 'Supervivientes: All Stars': 'Ha sido ella la que ha sacado las uñas conmigo
- El estreno de 'La isla de las tentaciones 11' en Telecinco: decenas de infidelidades, primera línea roja cruzada y un casting distinto (con matices)
- María Lamela advierte a los 'Supervivientes: All Stars', que tendrán a Marta Peñate y Rubén Torres como capitanes: 'Cambia el juego, con tantos giros y sorpresas que va a ser un auténtico terremoto
- Connor Storrie desata las teorias más locas y oscuras con su nuevo corte de pelo para 'Heated Rivarly': 'Soy budista y siento que la sociedad está demasiado apegada al pelo