La casa de Guadalix de la Sierra ya está llena

gh-revolution
@ghoficial

Ya te contamos que 'Gran Hermano' en su 18 edición se iba a revolucionar e iba a cambiar el proceso de casting habitual.

Pues, casi sin avisar, ya ha arrancado la revolución y la casa de Guadalix de la Sierra ya tiene quien la habite.

100 personas ni más ni menos han entrado en la casa de 'Gran Hermano' antes del estreno oficial en contra de las reglas establecidas del reality.

Como sardinas en lata deben estar, pero tranquis, es temporal.

No vas a tener que aprenderte 100 caras y sus respectivos nombres para seguir 'GH18', todo esto se trata del proceso de casting que -como advirtieron- va a ser bastante diferente.

Resulta que estos 100 inquilinos de Guadalix deberán elegir a uno de ellos para que directamente pase a ser concursante, y así se lo ha explicado el Súper: "Vosotros vais a poder elegir a un concursante para quedarse definitivamente".

Pero esta no es la única sorpresa que podemos conocer ya... Jorge Javier Vázquez ha anunciado que la propia audiencia también tendrá un papel importante en el casting: ¡elegirá a otro de los concursantes!

La cosa pinta diferente, pero lo que no cambiará serán las movidas: madres e hijos enfrentados, exnovios, vecinos... La manzana de la discordia está servida en la nueva edición de Gran Hermano.

Hay ganitas de que empiece, ¿no?

Síguele la pista

  • Lo último