Carlota Prado da su primera entrevista en persona tras el presunto abuso sexual en 'GH'

Una conversación con Coto Matamoros, sí, el hermano de Kiko Matamoros. 

Carlota Prado de 'GH' en su entrevista
Carlota Prado de 'GH' en su entrevista / D.R.

Hacía tiempo que no sabíamos nada de Carlota Prado, la participante de 'GH' que tuvo que vivir en el reality algo que jamás debió haber pasado y mucho menos, permitirse.La joven fue presuntamente abusada sexualmente por uno de sus compañeros de la casade Guadalix, y desde entonces, ella no ha parado de luchar para que los culpables acaben donde tienen que estar.

Ahora y después de mucho tiempo en silencio, Carlota ha dado su primera entrevista en persona y lo ha hecho gracias a Coto Matamoros, sí, el hermano y enemigo público de Kiko Matamoros, uno de los responsables además del boicot publicitario que acabó (de momento) con 'Gran hermano' en Telecinco.

Ha sido en Instagram donde hemos podido ver cómo ha sido este encuentro y donde Carlota por fin se ha animado a hablar. La joven vivió momentos muy duros dentro del programa, ya que si lo recuerdas, incluso le hicieron ver las imágenes de su -presunta- violación y convivir unos días con Jose María López, el acusado de todo esto.

"Sin poder describir con palabras lo que este varón varón me hace sentir. Gracias por tu existencia pedazo de extraterrestre. Una de las mejores experiencias de mi vida, compartir el tiempo contigo estos días.", ha escrito Carlota en su Instagram en agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido desde 2019 de Coto Matamoros, al que ya considera un amigo y de los medios que se hicieron eco del caso, como El Confidencial.

Coto Matamoros por su parte ha colgado un adelanto de la entrevista anunciando además cuándo y dónde se podrá ver: "El jueves 6 de mayo, la entrevista con Carlota Prado en wamac.com". No nos lo perderemos.

En el vídeo vemos cómo Carlota abordará de lleno el tema: "Con el tiempo te das cuenta y lo analizas y te das cuenta de que es una manipulación. He estado en tratamiento psicológico y psiquiátrico durante mucho tiempo."

"La mujer no sabía dónde meterse, porque no era mi denuncia, era el auto de una jueza", explica haciendo referencia a la persona que habría visto las imágenes y no llevó a cabo el protocolo correctamente.

A día de hoy aún no se ha celebrado el juicio, aunque en diciembre de 2019 la Fiscalía solicitó dos años y medio de cárcel para José María López por un delito de abuso sexual y además, pidió 6.000 euros por daños morales causados a la víctima.

Por otro lado, la acusación pide 7 años de prisión para José María por delito de abusos sexuales y 100.000 euros de indemnización, y también piden a la empresa responsable del reality 100.000 euros por los daños morales ocasionados.

¡Ánimo, Carlota!

Síguele la pista

  • Lo último