Carlota Corredera echa a Antonio Montero de 'Sálvame'... ¡Por Rocío Carrasco!

La presentadora no se anda con chiquitas en el programa. 

Carlota Corredera en 'Sálvame'
Carlota Corredera en 'Sálvame' / Telecinco

Si vas a visitar algún plató de Telecinco, te recomendamos que lo hagas preparada para la guerra, porque ojito cómo está el ambiente por allí. ha dividido a unos cuantos en Mediaset y la tensión se puede cortar con cuchillo jamonero, sobre todo en 'Sálvame'.El documental de Rocío Carrasco ha dividido a unos cuantos en Mediaset y la tensión se puede cortar con cuchillo jamonero, sobre todo en 'Sálvame'. Ha sido en el programa donde hemos vivido uno de los momentos más fuertes desde que empezara a emitirse el documental de Rociito, y todo por un enfrentamiento entre Carlota Corredera y el colaborador, Antonio Montero.

Bueno, más que enfrentamiento, lo que ha pasado es que unas palabras feas hacia Rocío Carrasco han hecho que la presentadora explote y mande a paseo a la persona que las ha dicho. Ya sabes que Carlota y media España está a muerte con Rocío tras contar los duros momentos que vivió durante toda su vida por Antonio David Flores.

La cosa es que con esto hemos aprendido que... Por mucha libertad de expresión, a veces hay que tener cuidado y darse un puntito en la boca si no quieres terminar malamente como Montero, que tras la bronca de Corredera, ha cogido su mascarilla y se ha ido.

¿Pero qué ha dicho que le ha sentado tan mal a Carlota? Pues... Ha llamado 'mala madre' a la hija de Rocío Jurado.

Todo empezó por una comparación entre el trato que se le había dado a Jesulín de Ubrique por parte de la prensa, y el que se le ha dado a Rocío Carrasco: "Jesulín con su hija es un mal padre y, para mí, Rocío con su hija es una mala madre".

Al momento, Carlota Corredera se levantó y fue como un toro hacia el director del programa: "No voy a continuar trabajando con Antonio Montero". Mira, mira:

"Si Antonio Montero se queda en el plató, yo me voy. No voy a permitir que después de todo lo que hemos contado y explicado, este señor se permita el lujo de llamar "mala madre" a Rocío Carrasco delante de mí. ¡No lo voy a permitir! Si él se queda en plató, yo me voy". Y punto.

Al momento, Montero dijo: "No, me voy yo", mientras Carlota sentenciaba: "Se acabó. Esto no es un juego".

Anda malo el asunto, eh...

Síguele la pista

  • Lo último