Carlos Alba abandona finalmente 'Supervivientes' destrozado y entre lágrimas

Hablando de brazos... La dirección del programa no da su brazo a torcer y Carlos debe abandonar la isla. 

Carlos Alba en 'Supervivientes'
Carlos Alba en 'Supervivientes' / supervivientes

La suerte no está con Carlos Alba. El concursante de 'Supervivientes' debe abandonar el programa finalmente y por motivos médicos, después de días estudiando la posibilidad de que se quedase en la isla. <strong> ya sabíamos que el chef estaba lesionado </strong>y que lo más probable es que la dirección del reality decidiera que era mejor que dejara la islaAunque ya sabíamos que el chef estaba lesionado y que lo más probable es que la dirección del reality decidiera que era mejor que dejara la isla, no ha sido hasta la última conexión cuando se ha confirmado y se lo han dicho a él. ¡Pobre!

Carlos se lesionó la mano y estaba sufriendo unos dolores horrorosos en el brazo, de ahí que todos esperáramos que lo de su abandono forzoso fuera real. El concursante no podía mover uno de sus dedos así que el programa decidió apartarle de la convivencia con sus compis para someterle a varias pruebas, que al final han dado el peor resultado... Esto es tener mala pata y mal brazo, sin duda.

Y es que aunque era un secreto a voces, su reacción ha sido toda una penita. Así se lo comunicaba Jordi González y así se derrumbaba Carlos: "Hemos estado valorando tu participación y tras los estudios realizados por todo el equipo médico y después de analizar radiografías y ser analizado por el traumatólogo, se ha tomado la firme decisión, tan drástica como difícil para nosotros: debes abandonar el concurso".

Una mala noticia que él ya se olía, y por eso llevaba haciendo balance de su paso por la isla varios días: "Estoy con mucha pena, la verdad. Entre que pasé las picaduras de las arañas y las tuve que pasar. Y que ahora me han tenido que escayolar y tengo dolores, la verdad es que parece que me ha mirado un tuerto (...) Lo importante es la salud. Creo que he hecho un buen concurso y lo que sea lo aceptaré con la cabeza alta".

Tras el mazazo, Carlos se echó a llorar contagiando a su hermano Vitorio que también se puso como una magdalena en plató, aunque intentó mandarle muchos ánimos: "Carlos lo has hecho muy bien. Tanto yo como toda la familia y mucha gente de España está orgullosa. Has sido un concursante de diez. Recuerda siempre las palabras 'voy a tope'. Todo brutal y recuerda lo que siempre decimos nosotros: 'de categoría".

Pero claro, el pobre Carlos está disgustado y no es para menos: "Era una oportunidad muy bonita, me ha costado mucho".

¡Le mandamos mucho ánimo!

Síguele la pista

  • Lo último