Carla Barber (la novia de Diego Matamoros) se une al club del Photoshop

¡Te han pillado!

Carla Barber
Carla Barber / @dr.carlabarber

Desde que Diego Matamoros nos presentara a su nueva novia, Carla Barber, supimos que teníamos que revisar muy bien su Instagram para estar al tanto de lo que hace, de sus aficiones, sus salidas... En fin, lo típico. Lo que jamás imaginamos es que fuera a darnos un momento Kardashian como este.

Ya sabes que en las redes sociales la gente tiene un ojo crítico impresionante y no se les suele escapar un solo detalle, menos aún cuando se trata de retoquitos digitales. Que se lo pregunten aKylie Jenner (22), que tuvo que repetir la foto piscinera Kylie Jenner (22), que tuvo que repetir la foto piscinera después de que detectaran una curva imposible, o a su hermana Kim Kardashian (39) que pese a que la pillan cada dos por tres, es fan declarada del Photoshop. Con la práctica que ha dado el 'klan' detectando errores, es normal que hayan cazado de inmediato esta extraña alteración en una de las fotos de Carla.

La Dr. Barber ha celebrado su medio millón de 'followers' con una foto suya ideal, con postureo de esos que están entre lo casual y lo imposible. Hasta aquí todo normal, pero, como te decíamos, el ojo está muy entrenado y a sus seguidores no se les ha pasado por alto que uno de los pies es más largo que un día sin pan y podría ser producto claro del alargamiento de piernas que Photoshop le ha patrocinado.

Entre los comentarios encuentras desde el: "No puedes tener ese pedazo de pie, puede ser el retoque de la foto. Eres muy guapa no te hace falta tanto retoque en las fotos.", hasta los que le dan consejitos prácticos y todo: "Photoshop muy mal hecho...te han dejado pies de gigante, sobre todo el apoyado...cambia sugeridor". ¡Muy majos, oye!

Nosotros no tenemos muy claro si la chica calza un 45 (que podría ser), o si necesita un entrenamiento básico de retoque digital. Como sea, sus redes sociales están aumentando el número de seguidores rápidamente y por ahí dicen que todo es fruto de su nuevo 'shippeo'... ¿Será?

Síguele la pista

  • Lo último